Unas gemelas se casan con otro par de gemelos y planean sincronizar sus embarazos múltiples

Briana y Brittany Deane son gemelas idénticas de 36 años. A lo largo de su vida han tenido diferentes relaciones amorosas pero siempre había algo que simplemente parecía no encajar. Todo cambió cuando conocieron a Josh y Jeremy Salyers, dos hermanos que también son gemelos idénticos y que no tardaron en hacer una profunda conexión con cada una de las hermanas.

“Siempre había algo que no funcionaba cuando teníamos citas con otros hombres”.

Tras una inolvidable boda doble todos aseguran que su historia es un cuento de hadas al cuadrado. Pero ahora, han llamado la atención de muchos en las redes al tomar una decisión muy particular.

Ambas parejas están planeando mudarse juntos y sincronizar sus embarazos para que cada una de las chicas tenga gemelos. Cuatro bebés llegarían muy pronto a hacer más grande esta familia tan particular.

“Queremos tener gemelos y queremos que nazcan el mismo día. Haremos una gran familia juntos. Todos estamos de acuerdo”.

Para ellos, es muy importante que la familia crezca unida ya que los bebés no serían primos comunes y corrientes por compartir la totalidad de los genes. Serían como hermanos.

Briana y Brittany han sido muy unidas desde que eran bebés. Han compartido todo y decidieron estudiar la misma carrera universitaria. Ambas trabajan actualmente en la misma firma de abogados así que encuentran totalmente normal pasar por la misma experiencia

“Si yo estuviera embarazada y Brittany no, entonces luciríamos muy diferentes. Eso sería muy difícil para nosotras”.

Esta familia tan peculiar no teme mostrar el día a día de su vida diaria a través del programa llamado «Our Twsinsane Wedding». Muchas personas encuentran algo extraño que dos matrimonios decidan unir sus hogares y convertirse en un solo hogar. La madre de las gemelas asegura que será algo peculiar para los bebés que tengan.

“Si tienen un hijo me pregunto si entonces él sentirá que tiene 4 padres. ¿Cómo funcionaría la disciplina? Diferenciar a la mamá de la tía, al tío del papá. Será algo interesante”.

Unilad

Todos se encuentran a la espera para ver cómo se desarrollará el embarazo de las gemelas y cómo continuará la dinámica de una familia tan única.

Comparte la historia de esta enorme familia que está a punto de recibir a cuatro miembros más.

Te recomendamos