Una mujer elige un vestido de novia tan práctico que causa revuelo en las redes

Para una novia, su atuendo es algo fundamental a la hora de casarse. Pero, la elección del vestido ideal puede causar muchos dolores de cabeza. Por esa razón, muchas mujeres optan por diseñar ellas mismas su vestido de ensueño y buscar a una persona que materialice el proyecto.

Así de decidida fue una joven de Reino Unido que está siendo alabada en las redes por su vestido “empoderado”.

Desde el momento en que Eve Paterson, de 24 años, empezó a planificar su boda con su novio Angus, estuvo siempre clara de que quería un vestido glamoroso pero cómodo y práctico con el que pudiera disfrutar su gran día.

Por esa razón, para su matrimonio, eligió un vestido de novia con bolsillos. Este es un elemento poco usual en este tipo de trajes; sin embargo, Eve estaba sabía que así como quería lucir hermosa, la comodidad debía ser parte de su atuendo.

«Nunca esperaría contratar trajes para hombres y luego ‘agregar bolsillos’ como extra, así que la idea de que las mujeres tienen que hacerlo es una locura.

Estos vestidos demostraron que es posible lucir bella, sentirse increíble y estar prácticamente equipados para el día, y espero que esto aliente a las marcas a mejorar su juego en esto», dijo la Sra. Paterson.

El vestido de novia de Eve fue adquirido en David’s Bridal. Pero no sólo la novia debía lucir bella y cómoda en ese día, por esa razón los bolsillos también formaron parte de los vestidos de todas las damas de su cortejo. Estos últimos fueron comprados en KF Bridal. Una costurera personal agregó los bolsillos a los vestidos para complacer a la Sra. Paterson.

El vestido de Eve se volvió viral y más de una mujer aplaudió su idea, después de que una de sus damas de honor compartiera una fotografía en sus redes. En ella se observaba a las mujeres luciendo los hermosos vestidos; mientras sus manos estaban dentro de los bolsillos, dejando así en evidencia la presencia del inusual elemento.

“Mi amiga se casó el mes pasado y su vestido y los vestidos de las damas de honor TODOS TENÍAN BOLSILLOS, y sí, los usamos para guardar bocadillos, gracias por preguntar”, se leía en la publicación de Twitter de Nell Goddard.

En pocos días, la publicación alcanzó más de 14.000 likes, y muchas personas se volcaron a comentar la fotografía. Quizás, sin saberlo, con su práctica elección esta mujer logre imponer un nuevo hito en la moda de vestidos de novia. Ahora, lo cierto es que su atuendo está siendo aclamado en las redes.

Press Association

Eve Paterson anima a todas las novias a agregar este elemento en sus vestidos. Según considera, la ropa femenina no empodera a las mujeres como debería y eso es un claro reflejo de las opresivas condiciones que las mujeres han soportado en el mundo por muchos años, pero eso debe cambiar.

Comparte con tus amigas y futuras novias la historia de Eve ¿Quién de ella se atrevería a agregar bolsillos a su traje de boda?

Te recomendamos