Recién casada se siente engañada al descubrir en la luna de miel el «micro-miembro» de su marido

Una joven recién casada de 27 años de edad, ha revelado el shock por el que ha pasado tras su luna de miel y confiesa sentirse engañada.

Se trata de una usuaria de la red social Reddit, donde aparece con el nombre throwaway_peen34 y dentro de un foro titulado en inglés «AmITheAssHole», se ha atrevido a revelar su impacto después de que en su reciente luna de miel descubriera el «ridículo» tamaño del pene de su marido de 32 años de edad.

La joven explicó que cuando eran novios, él solía rechazar constantemente sus intenciones por mantener relaciones íntimas.

En la publicación, la joven explica que su marido solía rechazar que tuvieran relaciones porque estaba «pasado de moda».

Sin embargo, cuando finalmente llegó el día de su primera noche de bodas, casi se desmaya al descubrir el «micropene» de su marido.

Fue entonces que al sentirse engañada porque él probablemente le habría mentido acerca de las verdaderas razones para no tener relaciones antes de casarse, ha decidido abrir un debate en Reddit pidiendo consejo.

«Por lo tanto, sólo salimos durante seis meses. Hemos estado comprometidos por otros seis y nos casamos el sábado. Literalmente, acabo de regresar de mi luna de miel hace un par de horas. Mi esposo no es un tipo religioso, solo dice que está «pasado de moda». Estuvimos cerca de hacerlo un par de veces, pero nunca llegamos tan lejos. Lo intenté, pero él siempre se detuvo después de que fue «demasiado lejos», escribió la chica en su publicación.

La mujer había notado que su esposo no es religioso, pero que tenía creencias «anticuadas» sobre el hecho de guardarse para el matrimonio.

Tras descubrir que el pene de su marido medía alrededor de 3 centímetros, quiso saber si tenía derecho a estar enojada.

«¿Soy yo la imbécil por haber esperado hasta la noche de mi boda para descubrir que probablemente no está tan «pasado de moda» como él dice que es? No voy a avergonzarlo y, honestamente, ni siquiera sé cómo abordaré el tema (y no estoy buscando consejos). Sinceramente, actué como si nada hubiera pasado y fui a la ciudad con él, pero … No lo sé. Me siento como engañada. Como si me hubieran dicho una media verdad. Esto fue inesperado, por decir lo menos. Y si lees esto hasta aquí, gracias por tu tiempo«, concluye la publicación de la joven.

Rápidamente la publicación se hizo viral, al punto que los administradores de la red social bloquearon los casi 2.000 comentarios existentes y ya no se puede escribir más.

Muchos coincidieron en que el problema de la mujer es mucho más que el simple tamaño del miembro de su marido.

«Este es un problema serio de confianza. No es el tamaño lo que se discute aquí, es el hecho de que: 1) él no confiaba lo suficiente en ella para decírselo, y 2) Ahora ella no puede confiar en que no sea deshonesto», escribió un usuario.

«¡Wow! Es por eso que no esperas hasta el matrimonio para tener relaciones sexuales», agregó alguien más.

Reddit

Otros dijeron que la mujer cometió un error al decidir casarse con su esposo después de estar apenas seis meses juntos. «En este punto, creo que tienes muchas sorpresas por delante. ¡Abróchate la correa porque acabas de casarte con un extraño!», concluyó otro usuario de Reddit.

¿Y tú qué le responderías a esta joven que dice sentirse engañada? ¿Crees que lo del tamaño es un problema o hay algo más grave detrás? Déjanos saber tu opinión y compártela en tus redes.

Te recomendamos