La reacción de una pareja que gana 150 millones de dólares en la lotería sorprende a muchos

Muchos han soñado con ganarse la lotería y celebrar el enorme impacto que millones de dólares pueden traer a sus vidas. Cualquiera pensaría que al ganar un premio tan impactante la reacción natural sería saltar y gritar de emoción, pero una curiosa pareja de Irlanda tuvo una de las reacciones más insólitas cuando se enteraron de que eran los ganadores de la lotería.

El premio ganado por la pareja suma casi 150 millones de dólares.

Frances y Patrick Conolly siempre han mantenido la costumbre de comprar un ticket de lotería cada cierto tiempo. Para ellos se trata casi de una tradición, así que nunca han tenido grandes esperanzas de ganar un gran premio.

Recientemente habían decidido comprar un ticket especial en Internet para poder concursar por una serie de premios. No podían imaginar que esta sencilla decisión les cambiaría la vida.

Frances tiene 52 años de edad, mientras que Patrick ya tiene 54.

Una tarde Patrick decidió revisar los resultados y compararlos con el ticket que habían comprado y tras asegurarse de que sus ojos no lo estaban engañando le dijo a su esposa la increíble noticia.

La pareja había coincidido en los cinco números de la lotería EuroMillions y además también habían sacado dos estrellas de la suerte, de manera que tenían nada menos que el gran premio mayor.

“No somos personas que se emocionen demasiado. Quizás levanté un poco mi voz pero decidimos celebrarlo con una taza de té y un abrazo”.

Tras las emocionantes noticias decidieron mantener la celebración lo más tranquila posible y descansar. Al día siguiente se dirigieron a verificar la noticia y ya sólo era cuestión de recibir el enorme cheque.

Se estima que la posibilidades de ganar esta lotería son de una en 130 millones.

Cuando se dispusieron a pensar qué harían con el dinero muchas cosas llegaron a su cabeza. Patrick espera poder jubilarse finalmente de su trabajo y Frances quiere aprovechar para terminar su doctorado en Psicología Clínica.

La pareja espera usar le dinero para viajar, ir al rugby y hasta comprar un Jaguar de segunda mano.

Unilad

Pero lo primero que hicieron al confirmar el enorme dinero que llegaría a sus vidas fue hacer una lista de personas con las que quisieran compartirlo para ayudarlos a tener un impacto positivo en su futuro. Hasta ahora la lista incluye al menos 50 personas que no tienen idea del bonito gesto que recibirán de Frances y Patrick.

“Esta es una suma de dinero demasiado grande y queremos que tenga un impacto tanto en nuestro futuro como en la vida de muchas personas que conocemos y amamos”.

No cabe duda de que Patrick y Frances son una pareja muy especial. Esperamos que disfruten este enorme premio después de tantos años de jugar a la lotería.

Te invitamos a compartir la curiosa historia de los ganadores de lotería que simplemente decidieron tomar una taza de té.

Te recomendamos