Una niña de 5 años muere después de un viaje a Disney y sus devastados padres piden justicia

Scarlett Middleton era una hermosa niña que falleció recientemente sumiendo a su familia en el momento más difícil de sus vidas. Holly Middleton vive Florida, tiene cuatro hijos y jamás pensó que poco después de un viaje a Disney en Orlando la vida de su segunda hija acabaría bruscamente.

Scarlett tan solo tenía 5 años al momento de su muerte.

Un día después de regresar de Orlando la pequeña Scarlett comenzó a vomitar y su temperatura subió bruscamente. El primer día, Holly pensó que no se podía tratar de algo muy grave, pero cuando vio que los síntomas continuaban comenzó a preocuparse y decidió que lo mejor sería consultar con el médico.

Estaba tan débil que tuve que llevarla alzada hasta el consultorio”.

En la consulta con el médico, este mandó un tratamiento muy sencillo. Tres días después todo parecía indicar que Scarlett estaba mejorando. Su fiebre había bajado y parecía haber retomado la energía de siempre.

Para Holly fue un alivio ver que todo parecía mejorar pero comenzó a notar que su hija comenzaba a verse cada vez más hinchada.

El primer médico que vio a Scarlett asumió que era una simple infección viral.

Acompañó a su pequeña en todo momento y cuando estaba tomando una siesta vio que Scarlett comenzó a eructar de manera muy extraña.

“Su estómago estaba cada vez más grande y no paraba de eructar. Llamé al doctor y cuando colgué el teléfono sus ojos estaban volteados”.

Holly no pudo esperar más y llamó a una ambulancia. Cuando los paramédicos llegaron asumieron que la pequeña estaba convulsionando pero la situación solo continuó empeorando.

En el camino al hospital su corazón se detuvo y ya ningún médico pudo hacer nada por ella. Holly estuvo presente y recuerda con muchísimo dolor las últimas palabras de su hija.

“Quiero a mi mami”.

Un día después los médicos indicaron que Scarlett había muerto de septicemia pero todavía no han conseguido respuestas sobre cómo la pequeña llegó a padecer una infección tan grave.

Queremos saber cómo lo obtuvo. Tenemos tres hijos más y no queremos perderlos”.

La partida de la pequeña fue sumamente difícil para toda la familia, especialmente para Holly. Ahora ha compartido la historia y afirma con orgullo que ya lleva dos semanas en las que ha podido mirar al frente en medio de tanto dolor, pero los primeros días fueron una dura batalla en la que se refugió en el alcohol.

“Me desperté el día siguiendo y no paraba de vomitar. Recurrí al alcohol para poder sobrellevar el dolor”.

People

Lamentamos enormemente la partida de una pequeña cuya vida apenas estaba comenzando y esperamos que su familia encuentre las respuestas que tanto necesitan para seguir adelante.

Te invitamos a compartir esta nota para apoyar a la familia Middleton en estos momentos tan difíciles.

Te recomendamos