El atuendo de Rihanna en una gala benéfica desata la furia de los cristianos en las redes

Rihanna se impuso con un particular vestuario en la Met Gala de este año celebrada en torno a la religión católica como tema.

El atuendo de la artista, quien se vistió para simular a El Papa está causando revuelo en las redes desde que caminó por la alfombra roba ataviada con prendas típicas del Máximo Pontífice de la Iglesia Católica.

Con un vestido extravagante lleno de cristales brillantes y unos tacones Louboutin que la hacían ver como “una reina celestial”.

Muchos admiraron su atuendo alegando que si ella profesara una religión sin dudarlo se unirían, mientras que otros juzgaron su vestido como una burla hacia todos los practicantes de la religión católica en el mundo.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, surgieron “memes” alusivos al traje de la artista y también comentarios que citaban al “rihanismo” como una nueva religión.

El hashtag utilizado por aquellos que criticaron a Rihanna fue: #MyReligionIsNotYourCostume (Mi religión no es tu disfraz), con esa etiqueta los usuarios acompañaron las críticas a la iniciativa de la artista por su lujoso vestido que consideran una “blasfemia” para la religión.

La presencia de la cantante en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York desató una ola de críticas entre miembros de la comunidad cristiana que alegan que ofendió a la religión al adaptar el atuendo del Papa para lucir un sensual y extravagante vestido.

Incluso el tocado que tenía sobre su cabeza estaba inspirado en una “mitra” la que usan los papas, cardenales y obispos de la Iglesia Católica, ortodoxa, luterana y anglicana.

La Met Gala, una gala celebrada para recaudar fondos contó con la presencia de diversas celebridades del mundo del espectáculo, pero Rihanna fue la que ocupó las portadas de los medios de comunicación por su polémico vestido.

El lema del evento era: “Cuerpos celestres: la Moda y la Imaginación Católica”, y Rihanna quiso representarlo a su manera asegurándose de ser la protagonista.

buzzfeed / harpersbazaar

Parece que la polémica apenas comienza, comparte y déjanos saber tu opinión.

Etiquetas:

Te recomendamos