9 características de tu cuerpo que revelan importantes secretos de tu salud y personalidad

El cuerpo humano es la mejor máquina jamás diseñada, nada en él sobra y todo cumple una función específica y en armonía. Trabajando conjuntamente cada parte para lograr expresar el potencial de las personas al 100%. Por eso, no es de extrañar que la forma de algunas partes del cuerpo indiquen ¿cómo están funcionando otras o incluso que comida te gusta? Al final del día las personas llevan el corazón en las manos… ya que este es del tamaño del puño de la persona. 😆

Los humanos venimos de muchas formas y colores pero los expertos indican que hay algo aún más allá en nuestra apariencia.

1. El exceso de “grasita” y de belleza

La grasa que se acumula en el cuerpo puede indicarle a las personas qué estilo de vida llevan y que deben mejorar de él. Los kilitos acumulados en la parte baja del abdomen son una señal de depresión y ansiedad, en cambio la grasa acumulada en la parte de arriba del cuerpo indica que la persona está comiendo de más. Por último la grasa que se encuentra en la espalda superior indica que se debe agregar ejercicio al día a día ya que se tiene una rutina muy sedentaria.

2. La forma del cuerpo

La forma del cuerpo varía según cada persona, de ahí que es muy común decidir qué estilo
de ropa le sentaría mejor a cada una, pero esto no es lo único que se puede saber, también hay otras características que hablan acerca de las personas:

Rectangular: tener el cuerpo de una forma rectangular caracteriza a personas más aptas para los deportes.

Aunque también trae consigo antojos de la comida alta en carbohidratos y azúcares.

VER TAMBIÉN:  Nace con 2 rostros y es el único sobreviviente en el mundo con su extraña condición

Pinklia

Pera: Según las estadísticas, las mujeres con este tipo de cuerpo son personas con más probabilidades de tener cáncer de ovario.

Afortunadamente también tienen menos posibilidades de sufrir enfermedades cardíacas o un ACV.

Pinklia

Redondas: A las personas con esta forma de cuerpo les gustan más las comidas con alto contenido de almidón.

Esto genera mayor riesgo de enfermedades cardíacas y presión arterial alta.

3. El Largo de las piernas

Las piernas sean largas o cortas tienen un significado en la salud de las personas. Por lo tanto, aunque las piernas largas se asocian con personas saludables, las piernas muy largas indican una mayor posibilidad de tener enfermedades cardíacas.

Las piernas cortas o sus compañeras las piernas muy cortas, ambas indican mayor tendencia a problemas cardíacos .

4. El tamaño de los pies

El tamaño de los pies va relacionado con los pronósticos de supervivencia, aunque suene extraño, estudios demuestran que mientras más grandes son los pies menor es la esperanza de vida. Un ejemplo de esto se presenta en el caso de la persona con talla 45 cuyo máximo de vida llega hasta los 82 años.

De ahí en adelante por cada incremento en la talla se va disminuyendo la esperanza de vida.

5. Dedos de los pies

Estos amigos -los pies- vienen en todas las formas y tamaños, y cada uno de ellos dependiendo de su forma te dice algo diferente sobre la personalidad de las personas. Por ejemplo:

Si el segundo dedo del pie es más largo que el primero, la persona será un líder nato con una gran habilidad para tomar decisiones.

VER TAMBIÉN:  Oreo, el perrito que salvó a una señora de 91 años de una trágica muerte en su casa

Este pie también es conocido como pie griego.

Si el tercer dedo del pie es más largo, la persona tendrá mucha energía y motivación; a diferencia de cuando este es pequeño, las personas se sentirán más a gusto en una vida sencilla y tranquila.

Este pie es conocido como pie romano.

 

Por último, pero no menos importante está el primer dedo del pie, si este es pequeño y redondito indica que se está en presencia de una persona con una gran facilidad para hacer muchas tareas a la vez.Si en cambio es más largo que el resto de los dedos es una persona creativa e ingeniosa.

Este es un típico pie germánico.

6. Los dedos de las manos

Igual que los dedos del pie según el largo de los dedos de las manos hay diferentes características en la personalidad y posibles enfermedades a las que las personas son más propensas.

Una de las variables más importantes es el largo de los dedos.

Un dedo índice más largo que el dedo del anillo en los hombres representa menos probabilidades de tener cáncer de próstata y enfermedades cardíacas.

Sin embargo, un dedo índice más corto indica que es más masculino y tendrá mejores capacidades para la ingeniería, el ejército o los deportes.

Las mujeres con dedos índices más largos son más fértiles, pero con mayor posibilidad de tener cáncer de mama.

poblanerias

7. El tamaño de las manos

Las manos pueden ser grandes o pequeñas. Para saber cual es el tamaño de la mano se puede hacer una prueba sencilla que consiste en intentar colocar el pulgar sobre el pliegue del codo doblado y si el dedo medio toca la muñeca se consideran unas manos largas.

VER TAMBIÉN:  Tanya, la niña de 12 años que se convirtió en madre tras ser víctima de un atroz crimen de abuso

Hay muchos mitos y tradiciones sobre las manos, aunque no tienen fundamento científico sí hay ciertas cosas que estas nos pueden indicar.

PLC

Si las manos resultan grandes se les asocia con personas que tienden a ser sensibles y perfeccionistas. En el caso de manos pequeñas: le pertenecen usualmente a personas que les gusta tomar riesgos y son más directas a la hora de resolver los problemas.

La próxima ves que veas a tu socio, mira sus manos, te dirán una pista más de su personalidad.

8. La lengua

Este increíble músculo nos ayuda a comer y a comunicarnos. De su color, ya sea muy rojo, blanco o negro, depende si hay alguna infección, un crecimiento anormal de bacterias o una condición médica.

Por eso es muy importante que en el cuidado bucal se incluya el aseo de la lengua cada día.

Estag.fimagenes

9. La piel

Es el órgano más grande del cuerpo y su función es proteger las partes internas, también es el encargado de emitir ciertas alarmas según sea su tonalidad o aspecto, desde las erupciones por reacciones alérgicas a cambios de color por las emociones.

Nuestra piel es nuestra forma de intectuar con el mundo exterior.

El color rojo usualmente indica vergüenza o rabia. Una tonalidad pálida indica estrés, ansiedad, molestia. La coloración amarilla puede indicar problemas serios de salud.

Doblellave / Youtu.be

De ahora en adelante, cada vez que observes un cuerpo humano y sus formas particulares, podrás estar en capacidad de entender mejor los gustos y preferencias de esa persona.

Comparte estos increíbles datos del cuerpo humano y qué dice de cada uno de nosotros.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!