A sus 80 años, Harrison Ford sigue arrancando suspiros por su apariencia juvenil

Mientras que muchos artistas son atacados por sus ínfulas de juventud, otros como Harrison Ford se están llevando lo mejor de la fiesta al ser elogiados por su buena imagen pese a los años acumulados en su calendario.

El actor estadounidense Harrison Ford despertó elogios con un look fresco que tiene cautivadas a sus fanáticasHarrison

Después de protagonizar películas tan taquilleras como Indiana Jones y Star Wars, Harrison Ford no solo se ganó a un público fervoroso sino que logró amasar fama y fortuna. Pero después de años de silencio, la reaparición del actor con un estilo fresco y ligero lo ha puesto en boca de miles.

A sus 80 años de edad, Harrison luce fuerte y saludable. Además de que su estilo aún proyecta la belleza de uno de los galanes más queridos del cine de oro.

Aunque ya no esté en sus años mozos, muchos aplauden lo bien que se ha conservado, así como el hecho de que haya mesura entre su cuidado y su edad.

“Nada de bisturí para ocultar los años”, son algunas de las opiniones que han alabado al actor por la forma en que se conserva.

El nombre del actor comenzó a circular nuevamente en redes después de que el portal DailyMail compartiera una serie de fotografías en la que se ve a Harrison caminando con un atuendo casual y una energía envidiada por muchos.

80 años no se dicen ni se viven fácil, pero Harrison sí que ha sabido disfrutarlos

Según reseñó el portal, las imágenes fueron capturadas después de que Ford saliera del West Hollywood en donde se encontraba grabando su participación en la siguiente película del Capitán América de Marvel Cinematic Universe.

Tan guapo como siempre, este ícono de Hollywood solo necesitó una camisa gris de manga larga, jeans de mezclilla oscuros, combinados con zapatos de vestir negros y unas gafas, para despertar los halagos de sus admiradoras.

“Me parece un look clásico, que se adapta a todas las edades. Se lo ve juvenil porque él mantiene un muy buen físico, y sin pancita. Aplausos para Harrison!!!”; “Hay gente joven horrible. No es bello porque parezca más joven… ¡Tiene la belleza de una persona de 80 años! ¡Hermoso hombre!”, fueron algunos de los elogios que recibió en Facebook.

En esta ocasión, Harrison interpretará el papel que antiguamente ocupaba William Hurt, quien falleció a principios de este año y ya hay muchas expectativas sobre su papel.

«Es Harrison Ford, no podríamos estar más emocionados. Obviamente, cuando tienes a Han Solo o a Indiana Jones involucrados en tu película, simplemente mejora el juego. Así que estamos emocionados de ver a [Anthony] Mackie y Harrison Ford juntos en escenas «, dijo el productor del Film, Nate Moore.

El actor no solo luce radiante, sino que su carrera sigue marchando de viento en popa. De hecho, se espera que para el 2023 se estrene una nueva película de Indiana Jones; aunque en ella, parecen venir más de una sorpresa.

Qué pasará con el personaje de Harrison es todo un misterio que ni él mismo ha querido develar.

«Realmente no quiero darles lo que quieren ver, quiero darles algo que no esperaban ver», dijo el actor que interpretó por primera vez al aventurero de En busca del arca perdida en 1981.

Aunque el estilo es bastante clásico, las gafas le dieron un toque perfecto a su estilo. Además, que su carisma y sonrisa lo compensan todo. Genial por Harrrison que ha sabido muy bien cómo lucir sus canitas sin temor a ocultar su edad.

No sabemos qué tal te parezca este actor después de tantos éxitos acumulados en su carrera, pero son sin duda 80 años bien vividos. Déjanos tu comentario y haznos saber tu opinión.