Shak le dedica emotivo mensaje a quien ha sido su verdadero apoyo en sus días difíciles

La separación de Shakira y Gerard Piqué llenó las páginas de la prensa rosa, y no es para menos, ya que la cantante barranquillera y el exfutbolista formaban una de las parejas más más sólidas de la farándula, y con más presencia en los medios y redes sociales.

Para nadie es un secreto que desde que anunciaron su separación hace siete meses ya, todo lo que hacen o dicen Shakira y Piqué, es analizado al detalle.

Shakira dedica un emotivo mensaje a quien ha sido su verdadero apoyo, su hermano Tonino

Shak

La expareja tomó una postura muy diferente, fueron muchos los comentarios y prejuicios que circulaban por las redes, aún más, después de que Gerard Piqué saliera a la luz pública con su nuevo amor al poco tiempo de haber finalizado su relación de más de 12 años con Shakira y con quien tuvo dos hermosos niños, Sasha y Milan.

Desde entonces, Shakira ha recibido el apoyo incondicional de sus millones de seguidores y de artistas que no dudaron en demostrarle su cariño.

Sin embargo, hay una persona que siempre ha estado ahí para la intérprete de “Ojos así”, actuando como su principal columna y apoyo incondicional durante estos meses tan duros.

Se trata de Tonino Mebarak, el hermano de Shakira, cuyo papel en toda su separación está siendo fundamental, no se separa de ella ni un solo segundo.

Desde pequeña Shakira ha tenido un lazo especial con Tonino.

Tonino o Tony como le dice cariñosamente la cantante, tiene 56 años de edad y es uno de los nueve hermanos que tiene Shakira por parte de su padre, William Mebarak.

Si bien ella es hija única entre el matrimonio de su padre y su madre Nidia Ripoll Torrado, su progenitor ya tenía otros hijos con quien afortunadamente creó un vínculo increíble, y ella no duda en demostrarlo. La artista barranquillera publicó un mensaje para honrar a sus hermanos. El texto dice:

“Porque estén donde estén, los hermanos también curan. Siempre. Estamos segurísimo de ello”.

Shakira tiene muy buena relación con todos sus hermanos, especialmente con Tonino, con quien desde pequeña ha tenido un lazo especial y actuado como su confidente, ha sido él quien la ha acompañado y apoyado durante estos últimos meses.

Además de ser su road manager y formar parte de su equipo profesional, podría decirse que se ha convertido en su angel guardián.

Tonino está a su lado siempre y no se ha separado de ella, especialmente después de anunciar su ruptura con Piqué.

Recientemente, se han mostrado más unidos que nunca, su hermano la ha acompañado tanto en las visitas al colegio de Milan y Sasha, a las actividades de recreación y por supuesto, a los compromisos laborales.

Tras su separación con Piqué, a Shakira se la ha visto en diversas actividades siempre acompañada de su hermano Tonino y sus dos hijos.

Tonino se ha convertido en su principal apoyo, en su fuente de energía inagotable, quien ha demostrado estar tanto en los buenos como en los malos momentos.

Es esa persona en la que Shakira confía y no duda en llamar cuando siente que su vida está en turbulencia.

No solo son el mejor equipo para trabajar, sino los mejores confidentes, cómplices y esa persona que prefiere actuar bajo perfil, manteniéndose discreto en las redes sociales o los medios, pero siempre apoyando a su hermana.

Shakira le dedicó un emotivo mensaje el día de su cumpleaños:

“¡Feliz cumpleaños Tony! ¡Feliz cumpleaños a mi hermano Tonino! ¡El más bacán de los bacanes!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Topchisme (@topchisme)

Nos alegra saber que Shakira siempre ha contado con el apoyo de su hermano, después de todo, nada como la familia para superar un momento difícil.

En medio de las turbulencias siempre necesitamos de ese apoyo que nos motive a continuar. Que desde el amor y el respeto comprenda la situación y sea luz en el camino.