Descubre las 8 historias de hermanos gemelos más sorprendentes del mundo

La naturaleza muchas veces sorprende con sus mágicas coincidencias y los hermanos gemelos son parte de ellas, además de compartir el parecido físico, también tienen una conexión especial que sólo ellos son capaces de identificar.

Generalmente los gemelos adivinan lo que el otro puede estar pensando sin que el otro emita opinión alguna. También es común escuchar que ambos sienten lo mismo en caso de un malestar o una alegría.

A estos hermanos les basta una mirada para comprender lo que haya quedado por descubrir. Desde el útero han vivido juntos, compartiendo un pequeño espacio durante nueve meses y realmente es el mejor lugar para crear esa conexión que no podrá romperse luego.

Sin embargo, algunas historias de gemelos acaban rompiendo los estereotipos a los que está acostumbrada la sociedad. Estas son imágenes dejan a más de uno sorprendido.

1.- Gemelas Anna y Lucy Decinque.

Son dos hermanas que han invertido mucho dinero en practicarse cirugías… ¡Más de un cuarto de millón de dólares!

Cada vez que una de ellas se realiza una operación la otra también se la hace. Ellas quieren ser gemelas idénticas toda su vida.

Cuando van de compras adquieren la ropa igual, pero en diferente color. Y lo más extremo… ¡Comparten el mismo novio!

2.- Gemelas Jennifer y Gibbons

Son unas hermanas muy particulares. Ellas desarrollaron un lenguaje incomprensible para el mundo y se aislaron de las normas sociales para una buena convivencia.

Lamentablemente usaron las ventajas de ser gemelas para planificar y realizar terribles crímenes.

3.-Gemelos Raymon y Richard Miller

Este par de hermanos salieron una noche de copas y se extralimitaron en el consumo de alcohol. Terminaron acostándose con la misma mujer y para completar quedó embarazada.

VER TAMBIÉN:  Un hombre recibe un emotivo mensaje de su esposa fallecida en su cumpleaños

Fue Imposible saber cuál de los dos hermanos era el padre del bebé porque la prueba de paternidad dio por resultado el 99% de probabilidades para ambos.

4.- Gemelas Lucy y Aylmer

Estas hermanas son unas gemelas muy extrañas, cabe la duda sobre la veracidad de su condición.

Una nació con el gen mutante de los pelirrojos y la otra tiene el color de la piel oscura. Uno de los casos más extremos.

5.- Gemelos Jim Lewis y Jim Springer

Son hermanos biológicos, pero tienen distinto apellido porque fueron separados la nacer y casualmente ambas familias los bautizaron con el mismo nombre. Y por si fuera poco, ambos están casados y sus esposas se llaman Betty.

¡Realmente es una gran causalidad de la vida!

6.- Gemelos Lakshmi Tatma

Este es un caso particular y muy extraño de comprender y asimilar. Ella nació con el cuerpo de su hermano adjunto al suyo y su hermano no tiene cabeza.

Son hermanos gemelos con un solo rostro.

7.- Gemelos de progenitores diferentes

Estos pequeños y hermosos hermanos comparten la misma madre, pero no tienen el mismo padre. Nacieron bajo el fenómeno conocido como fecundación multipleperopaternal.

Este tipo de fecundación ocurre cuando óvulos distintos de una misma mujer son alcanzados y fecundados por espermatozoides diferentes.

El fenómeno que les afectó sucede pocas veces y es cuando la mujer está en sus días fértiles y mantiene relaciones con hombres distintos.

8.- Abigail y Brittany Hensel

Estas hermanas son gemelas idénticas y nacieron con la condición conocida como Policefalia, lo que quiere decir que son dos gemelas con dos cabezas unidas en un solo cuerpo.

Wnews / Facebook

Estos gemelos tienen sus propias historias que dejan a más de uno con la boca abierta, compártelas con tus amigos y familiares para que también se sorprendan.

VER TAMBIÉN:  Las redes enloquecen con la desagradable experiencia que esta joven sufrió en el avión
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!