7 personajes que superaron una infancia muy dura antes de convertirse en grandes celebridades

La vida da muchas vueltas y nosotros somos quienes estamos encargados de encaminarla a un futuro mejor. Muchas personas que son admirables en este momento, en un principio parecían estar destinados a una vida de pobreza y alejada de la fama, pero sus sueños y esperanzas hicieron que se convirtieran en las grandes estrellas que son hoy.

Hay artistas con vidas muy glamorosas en la actualidad, pero que antes tuvieron que dormir en la calle, sobrevivir con subsidios del estado, mudarse reiteradas veces, pasar largas horas sin comer, otros intentaron obtener dinero desde actividades ilegales, pero todos los participantes de esta lista, son una verdadera fuente de inspiración para superar los obstáculos de la vida.

1.- Cristiano Ronaldo:

Este jugador portugués puede ser el futbolista más reconocido, talentoso y adinerado que ha conocido el mundo. Sin embargo, los días de Ronaldo no siempre estuvieron rodeados de lujos; de hecho, cuando era joven sus padres tenían trabajos bastante modestos.

marca

El padre de Cristiano era jardinero y su madre era cocinera. Cuando Cristiano crecía, sabía que su camino era el fútbol, pero tuvo muchos detractores debido a su aspecto físico y el acento que tenía al hablar. En la actualidad parece que nadie tiene problema con eso.

pinterest

2.- Oprah Winfrey:

La presentadora más famosa de los Estados Unidos de América no tuvo una infancia glamorosa y tampoco los miles de millones de dólares que hoy ostenta.

svt.se

Winfrey tuvo una niñez llena de pobreza, tragedias y abandono familiar. Nació en una zona muy humilde de Mississippi, de una madre soltera que posteriormente la abandonó dejándola a cargo de su abuela.

VER TAMBIÉN:  En la Universidad de Leicester el profesor de matemáticas es un genio y tiene 14 años

En varias declaraciones, la presentadora ha dicho que su abuela le hizo vestidos con tela de sacos de papas y sus únicos juguetes eran las cucarachas.

Oprah tuvo que crecer en una sociedad profundamente racista y maltratadora, ella fue víctima de violencia y abuso sexuales, uno de ellos la dejó embarazada a los 14 años, y ella entregó al bebé en adopción.

abcnews

Tiempo después, enfrentando todas las barreras en contra de su color de piel, entró a un programa radial, después con mucho esfuerzo llegó a la televisión, e incluso tuvo su propio programa convirtiéndose en la referencia del periodismo y la mujer con mayor poder mediático.

3.- Sarah Jessica Parker:

Todos conocemos a esta actriz por su participación en Sex & the City comoCarrie Bradshaw. Su personaje fue icono de la moda, e hizo que Sarah obtuviera una cuenta con más de 100 millones de dólares y también fue una referencia de estilo, lujo y glamour; pero la infancia de la actriz no fue nada parecida.

pkbaseline

Sarah nació en una familia de 6 hermanos y algunas veces no era posible para ellos llegar al fin del mes. Muchas veces, la familia Parker pasaba meses enteros sin servicios básicos como el agua o la electricidad y debían recurrir a las ayudas ofrecidas por los servicios sociales para subsistir.

mundo

4.- Selena Gómez:

Antes de que Selena Gómez se convirtiera en estrella Disney, pasó una infancia bastante difícil con su madre. La madre de Gómez tenía sólo 16 años cuando su hija nació, era tan solo una estudiante, el padre de Selena jamás estuvo presente.

inquisitr

Selena y su madre pasaron por problemas económicos muy difíciles hasta que Selena entró a la planta televisiva.

univision

5.- Leighton Meester:

La popular Blair Waldorf en Gossip Girl representaba al personaje de una chica adinerada en Manhattan que incluso se convirtió en princesa, pero Meester no tuvo esa vida de ensueño.

autostraddle

Meester nació en la cárcel mientras su madre cumplía una condena, el padre también estaba recluido en un centro penitenciario y por eso fue criada por su abuela. La infancia de Meester estuvo rodeada de problemas económicos y un constante miedo sobre seguir los pasos de sus padres, afortunadamente, ella se hizo su propio camino.

twitter

6.- Jennifer López:

El inicio de la hoy multimillonaria artista no es un secreto. J. Lo está orgullosa de sus raíces puertorriqueñas, ella nació en el Bronx, una zona popular en Nueva York por la precariedad económica y la delincuencia.

richbitchfashion

López tenía un sueño y era ser bailarina profesional, pero ni ella ni su familia podían costearle sus estudios. Con muchos sacrificios, López llegó a un estudio de danza, pero eso era todo lo que podía costear, incluso tuvo que dormir una larga temporada en un sofá de ese estudio porque no le alcanzaba para nada más.

fanpop

7.- Tom Cruise:

De seguro conoces alguna película de Cruise, el actor es uno de los más reconocidos en Hollywood, por lo cual ha ganado cientos de millones de dólares por sus actuaciones, pero en su niñez llegar al final del mes parecía misión imposible.

alo.co

El padre de Cruise no era muy responsable con su familia, constantemente perdía sus empleos y se endeudaba. Debido a los problemas económicos, la familia de Tom se mudó a más de 15 estados de los Estados Unidos de América y él debía trabajar para colaborar con sus gastos.

Daily Mail

Así como ellos, hay cientos de personas exitosas más que han pasado por panoramas bastante difíciles, pero con determinación, voluntad y perseverancia lograron alcanzar sus sueños demostrándole al mundo que no hay nada imposible.

VER TAMBIÉN:  Una emotiva razón le impidió asistir a su baile de graduación y recibió esta gran sorpresa

No te vayas sin compartir estos inspiradores casos de superación con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!