10 cambios de estilo del cabello que tuvieron como resultado un horrible desastre

Un pequeño cambio en nuestra apariencia siempre es necesario para casi todos, simplemente con variar pequeños detalles como agregar accesorios a nuestra vestimenta o quizás un poco más de brillo en el maquillaje pueden hacer una gran diferencia.

Sin embargo, el más notorio y el más importante siempre será un cambio en el cabello; para quienes les aburre tener el cabello siempre con el mismo corte o color, este paso es muy sencillo. Pero esta decisión suele ser difícil para muchos.

El miedo siempre nos detiene para cambiar o atrevernos más en nuestro estilo de cabello, nunca sabemos si ese estilo, color o forma va con nosotros, si nos hará lucir más jóvenes o más viejos, ¿acaso será muy atrevido para mí?

Para cambiar de estilo en nuestro cabello hay que tomar riesgos, nunca se sabe si podría ser lo mejor que hayamos hecho. Sin embargo, siempre hay que saber cómo y dónde hacerlo, qué tan preparado está el peluquero, o si nuestro “amigo” que lo hace más barato arruinará nuestra apariencia.

Para esos que prefieren pagar poco o incluso arriesgarse a ser sus propios peluqueros sin el mínimo grado de entrenamiento en la materia, les traemos una lista de desastres en el cabello que salieron mal, muy mal.

1. El flequillo de la chica de arriba es una tragedia, eso sucede cuando piensas “qué tan difícil puede ser” y lo cortas tú misma.

2. La persona de la izquierda no veía la hora en ver su nuevo corte tan moderno, es una pena que no fue al lugar ideal para hacerlo, como resultado obtuvo este que no se parece mucho al original.

VER TAMBIÉN:  Por un error lo acusaron de empujar a una mujer contra un autobús en marcha

3. Californianas o balayage, dos estilos que se ven fabulosos y están muy en tendencia; sin embargo, no todos los estilistas saben hacerlo y gracias a eso pasan cosas como la imagen de la derecha.

4. A esta chica no le fue tan bien con su peinado, júzguenlo ustedes mismos en la fotografía.

5. Él fue por un corte muy a la moda y terminó calvo después de indignarse al ver el resultado.

6. A la izquierda podemos ver un hermoso cabello con muchos colores, a la derecha… bueno, ella hizo lo mejor que pudo.

7. Creo que esta imagen no debe describirse mucho, es la clásica en la que la expectativa se queda solo en expectativa cuando se encuentra con la realidad.

8. Alguien debe demandar a su peluquera pues su cabello está hecho un desastre. El corte está completamente disparejo.

9. Esta imagen es una historia de terror, ¿qué se querría hacer esa chica en el cabello y qué diablos vio su peluquera?

10. Por último, tenemos a este joven que, por más que lo intentó, jamás logrará parecerse a este guapo actor de cine; va a necesitar mucho más que una peluca para lograrlo.

MetDaanMagazine

¿Qué opinas de estos dramáticos cambios de look? ¿Sigues creyendo que vale la pena ahorrar un poco de dinero cuando se trata de tu cabello?

¡Déjanos tus comentarios y comparte estas imágenes con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!