7 iglesias construidas hace siglos donde puedes pasar unas increíbles vacaciones

Generalmente este tipo de edificaciones construidas desde hace siglos están reservadas para eventos y celebraciones religiosas muy serias. Son realmente construcciones únicas con una arquitectura realmente maravillosa, con techos ornamentados y enormes salas.

Son espacios que no dejan de ser una tentadora opción a la hora de escoger donde pasar unas maravillosas vacaciones.

Estas son algunas de las majestuosas construcciones que están disponibles para esos inolvidables días de descanso. Lo mejor de estos espacios es que muchos tienen capacidad para albergar a toda la familia.

1.- Iglesia Alto Refugio (High Haven Church, Little Haven, Gales)

Alto Refugio es una iglesia del siglo XI en Little Haven, Gales, que ha sido transformado en un recinto contemporáneo extraordinario. La cocina es ahora lo que fue en un pasado la capilla.

El detalle y el campanario reflejan su propósito original. Las ventanas medievales permiten la entrada de luz a todas las habitaciones que tienen una decoración inspirada en Scandi.

Aunque el costo aproximado es de 177 dólares por noche, pueden dormir hasta 8 personas, lo que representa 21 dólares por persona, nada mal si quieres una majestuosa iglesia entera para ti.

2.- Iglesia Viejos Sitios Grises (Grises Greystead Old Church, Greystead, Inglaterra)

La fachada de la vieja iglesia de Greystead, podría ser difícil de describir, pero una vez en su interior te encuentras con las instalaciones de una casa de lujo. Su elegante decoración y sus tonos cálidos son realmente cautivadores.

Las ventanas de vidrio con tinte vierten la luz en el diseño de la casa boca abajo. En el nivel superior podrás encontrar las áreas de estar junto con las habitaciones en un nivel más bajo.

VER TAMBIÉN:  Así es la familia de Ettore, el perro que nos enseño a pedir perdón

En esta iglesia también pueden dormir hasta 8 personas y cuesta 246 dólares la noche, es decir, cuesta 30 dólares por persona.

3.- Iglesia La Torre (La Torre Church, Apulia, Italy)

La Torre inicia su historia en 1622 se ubica plácidamente entre los viñedos de Puglia en Italia. Cuenta con un moderno mobiliario que complementa la piedra original y el diseño del siglo XV.

Tiene majestuosas vistas de la campiña italiana que se aprecian desde las habitaciones con baño privado.

Su ubicación retirada es una garantía de paz, tranquilidad y privacidad. Es un destino romántico por excelencia. Para aquellos que tienen niños, se ofrece una encantadora piscina de 10 metros.

Sus habitaciones tienen capacidad para 5 personas y cuesta alrededor de 231 dólares por noche, lo que representa 46 dólares por persona.

4.- Iglesia Ala Roja (Red Wing Church, Red Wing, Minnesota, USA)

Esta iglesia representa los lazos ancestrales entre Minnesota y Noruega. Es un lugar de culto luterano noruego que data de la década de 1880.

El espacio que en un pasado fue usado para celebrar bautizos es la imponente mesa del comedor.

El lugar que era destinado para la que la congregación actualmente es un espacio habitable.

El precio por noche es de casi 350 dólares, y tiene capacidad hasta para ocho personas.

5.- Iglesia Elegante 

Esta perfecta transformación de la iglesia en 5 dormitorios se puede ubicar en Scottish Borders, cerca de la histórica Kelso Abbey. Su pasado revela momentos llenos de reflexión y espiritualidad convertido en un lugar ideal para una estancia grupal llena de diversión.

Sus espacios amplios llenan el interior abriendo paso al comedor que rinde homenaje a su pasado histórico que se complementa con sus bancos originales, grandes velas grandes y una sencilla mesa de madera que contrasta con el interior.

VER TAMBIÉN:  "City Tree", el revolucionario invento que pretende acabar con el problema de la contaminación

Se ofrece a los huéspedes 4 habitaciones con baños privado que gozan de grandes bañeras.

En ella pueden dormir hasta 12 personas, y el costo por día es de aproximadamente 305 dólares.

6.- Iglesia La torre (Stylish Church, Kelso, Scotland)

Esta maravillosa iglesia de San Ninian, en la ciudad escocesa de Crieff se destaca por aspecto gótico y sus estrechas ventanas arqueadas, así como sus piedras de color gris oscuro.

Las características originales de la iglesia están en perfecta armonía con los muebles modernos y cómodos.

Su ingeniosa escalera de acero abre paso al nivel superior de la torre de la iglesia que se complementa con su propio telescopio.

Los visitantes son sorprendidos con una sala de cine vanguardista que se encuentra en la planta baja.

Ofrecen una genial e interesante visita guiada. El precio aproximado por noche es de 298 dólares y pueden dormir hasta 6 personas.

7.- La Antigua Capilla (The Church Tower, Crieff, Scotland)

La Antigua Capilla, está cerca de la ciudad de Stroud y es una impresionante iglesia que ofrece vistas muy pintorescas.

Al llegar a este encantador resalta a la vista algunas piedras sepulcrales y un hermoso banco. El visitante termina sorprendido por estilo contemporáneo del interior de la iglesia.

Tendrás unas vacaciones con la mejor sensación de lujo con suelos de madera, sofisticados muebles de cuero y grandes paredes blancas.

Facebook

Su precio por noche es alrededor de 263 dólares y tiene capacidad para 10 personas.

¿Has pensado alguna vez en dormir dentro de una Iglesia? Si nunca lo habías pensado, estas opciones te pueden llevar a la mejor experiencia para saber que se siente dormir en obras majestuosas de siglos pasados.

VER TAMBIÉN:  Por primera vez en 86 años y 5 generaciones nace el primer hombre de una familia

Comparte estas maravillosas iglesias convertidas en mágicos espacios para vacacionar que permiten vivir una experiencia diferente.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!