5 cosas que te hacen lucir más atractiva y deseada según la ciencia

Te encantará saber que existen cosas que no están ligadas con la apariencia física que te hacen lucir más atractiva.

Hoy en día las personas le han atribuido mucha importancia al aspecto físico. Sin embargo, existen otras cosas que te harán lucir más atractiva e interesante a la hora de interactuar con amigos o conocidos. Por lo general, la belleza en nuestra cultura está ligada a la forma del cuerpo y las facciones del rostro.

Cinco cosas que te hacen lucir más hermosa.

cosas

Sin embargo, estudios recientes han demostrado que tal afirmación no es determinante, y que existen cosas ligadas al ser y a la conducta humana, que suelen ser mucho más atractivas que la belleza física. Tales cosas, afirma la ciencia, son perdurables en el tiempo, por lo que acrecienta la autoestima y te hace sentir deseable en todo momento.

Sin más preámbulos, te presentamos las 5 cosas que de seguro ya posees, pero quizás no has sabido aprovechar para verte y sentirte atractiva.

1. Tu sonrisa

Algunos estudios científicos han comprobado que sonreír tiene múltiples beneficios, no solo de tipo médico, sino también estético.

Es decir, que cuando una persona sonríe se ve más atractiva. Suele agradar a los demás porque proyecta serenidad y carisma, empatizando rápidamente con quienes la rodean.

Nadie quiere a su lado a una persona malhumorada, angustiada o estresada; todos preferimos a esa persona sonriente, con buen sentido del humor, que haga felices nuestros encuentros. Así que, ¡vamos, sonríe con frecuencia!  Te aseguramos que serás irresistiblemente atractiva.

2. Ejercitarse

Está comprobado que la actividad física te hará lucir más atractiva. Un estudio realizado en Dinamarca por el Hospital Bispebjerg estipuló que el ejercicio prolongado estimula la producción de colágeno y elastina.

Cuanto más colágeno produzcas, mayor será la absorción de calcio en la sangre, elevando los niveles de serotonina. Así evitarás el estrés, la angustia u otros trastornos mentales. ¡Te sentirás bien! ¡Lucirás radiante y atractiva!

Del mismo modo, el ejercicio puede ayudarte a aumentar la producción de endorfinas que te harán mejorar la actitud y sentirte bien contigo misma. Ten por seguro que no existe algo que te haga ver más atractiva que la seguridad que proyectas.

¡Anímate a llevar una vida saludable! Lucirás esplendida, atractiva e interesante.

3. La ovulación

¡Quién lo diría! La ciencia ha catalogado la ovulación como un factor de atracción. Cuanto más elevado es el índice de estrógenos en una dama, más deseable resulta; por eso, cuando una mujer está ovulando, luce más atractiva y sensual.

Las mujeres producen feromonas EST que activan el deseo sexual. Los doctores Saul L. Miller y John K. Maner, comprobaron que los hombres liberan testosteronas cuando huelen alguna prenda femenina usada durante la ovulación. Esto hace que seas un imán; les resultarás atractiva y sobre todo, sexy.

4. La inteligencia

Otra cosa que sin duda te hará ver más atractiva es la inteligencia. En los últimos años la ciencia ha dado un vuelco a las noticiones que teníamos sobre las relaciones amorosas.

Una de las principales es que ser inteligente agrega brillantez, manteniendo así el interés de la otra persona.

La inteligencia cautiva la atención, permite conocer opiniones acertadas y diferentes, estimula la creatividad y mantiene atento al hombre, expectante a la genialidad de ella. En definitiva, tu intelecto te hace ver más atractiva ¡Anímate a seguirlo cultivando!

5. El color rojo

El color rojo es uno de los más intensos en el planeta cromático y provoca emociones como la pasión y el amor. Por lo tanto, usar dicho color, es un detalle que te hará lucir más atractiva.

La ciencia afirma que a nivel biológico, el rojo estimula el sistema nervioso, induciendo la producción de adrenalina y la elevación de la temperatura corporal y la presión sanguínea. En otras palabras, el color rojo es eficaz para que luzcas atractiva, llamando la atención de todos.

¡Qué esperas para ponerte ese vestido, labial o tacones rojos!, que deslumbre a todos y te haga ver y sentir atractiva.

Recuerda, lo importante es sentirse bien desde el interior para poder proyectar esa belleza innata en nosotras. Verse bien también es sentirse bien.

Te recomendamos