Arrestan a los 4 adolescentes del horrible video viral donde golpeaban a un discapacitado

Un hombre con problemas mentales fue golpeado en la cara mientras caminaba por una calle en el área de Germantown, en Filadelfia (Estados Unidos). Han sido ya arrestados los cuatro adolescentes culpables tras aparecer el video en el que golpeaban al pobre discapacitado.

Los detenidos tienen entre doce y quince años y enfrentan diversos cargos por el ataque, incluyendo agresión agravada.

Se estaban burlando de este hombre antes de ser asaltado sin ninguna advertencia. El golpe de uno de los menores fue grave y suficiente para hacerlo perder el equilibrio, tras lo cual intenta huir de los violentos menores. Sin embargo, otro de los muchachos lo golpea en la oreja mientras se ríe cruelmente.

La víctima parecía estar completamente desconcertada por el violento ataque, ya que fue golpeada por atrás del modo más inesperado.

Gerald Andrews, de 48 años, dijo que la víctima era un compañero de trabajo y lo identificó con su primer nombre, Mark. Lamentó el ataque y dijo que le “partía el corazón”.

Ellos grabaron el golpe en cámara lenta y se ve claramente cómo los adolescentes se ríen cuando Mark se sorprende por el inesperado ataque.

Andrews, hablando sobre el ataque a su compañero de trabajo, dijo:

Él guarda esa bella sonrisa en su rostro. Le encanta hablar de deportes y es un buen tipo. Lo sucedido es desgarrador.

“Obviamente, lo que se representa en el video es muy inquietante”, dijo el portavoz de la policía, Eric Gripp. Parece que el hombre, de 38 años, fue atacado por tener discapacidades mentales. “Es un acto de violencia sin sentido”, dijo Malachi Jones, capitán de la Policía de Philadelphia.

VER TAMBIÉN:  Perdió los dedos de ambas manos, pero no su voluntad de seguir trabajando como zapatero

Las autoridades determinaron que la grabación fue realizada el pasado Memorial Day mientras que algunos integrantes de la comunidad aportaron información para identificar a los agresores.

Tres de ellos fueron recogidos por la policía en la escuela, mientras que otro fue arrestado en su domicilio. Dos de ellos ya se encuentran con sus padres, el tercero sigue bajo custodia porque fue detenido más tarde y el cuarto está siendo investigado por otro incidente.

Se cree que dos de los involucrados en este caso también participaron en el ataque con ladrillos al director de una escuela el viernes pasado.

Aquí puedes ver la grabación del ataque a Mark:

Resulta indignante tener conocimiento de este tipo de noticias, especialmente cuando son menores de edad los que están detrás de estos hechos delictivos.

No te vayas sin compartir esta noticia con tus amigos ¡Ante todo, respeto!

 

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!