3 mujeres acuden al hospital para dar a luz a sus gemelos ante el asombro de los médicos

Los embarazos de gemelos son extraños debido a que es un mismo óvulo el que se fecunda y después se separa en dos fetos. Al desarrollarse, los bebés pueden compartir tanto la placenta como el saco amniótico, o bien únicamente la placenta; pero en cualquiera de estos casos serán idénticos genéticamente, tanto en el género, a menos que sean mellizos, como en sus características.

De tal forma, un embarazo gemelar es prácticamente un suceso mágico, como también lo fue el nacimiento de tres pares de bebés gemelos, la misma noche y en el mismo hospital. Todo sucedió en el municipio de Sousa, Sertão da Paraíba, Brasil.

El Hospital Regional de Sousa recibió a tres distintas mujeres, todas ellas felices por haber llegado con bien hasta el final de su concepción y, por fin, estar a minutos del esperado momento en que verían por vez primera los ojos de sus pequeños.

Los bebés llegaron al mundo el pasado 12 de marzo de 2021

La primera mujer en llegar al hospital fue Rossana Pereira, quien dio a luz alrededor de las 7 de la tarde. Sus pequeños recibieron los nombres de Gabriel y Miguel, sumándose a sus dos felices hermanitos que les aguardaban en casa.

Dos horas más tarde, a las 9:00 pm, arribó al hospital una mujer llamada Rafaela Marques. El equipo médico no podía creer que también se trataba de un parto de gemelos, los cuales fueron nombrados Isadora y Benício.

“¡Es muy gratificante! Me siento satisfecha por tener dos hijos, y hoy estoy aquí demostrando lo maravilloso que es Dios”, comentó Rafaela.

Posteriormente, la sorpresa en el hospital se agudizó cuando una tercera mujer embarazada llegó para ver nacer a sus bebés. Se trataba de Francisca Solange, quien dio a luz a los mellizos Ísi Cecília y Francisco Ítalo.

Afortunadamente, los seis bebés y sus madres no tuvieron ninguna complicación durante sus respectivos alumbramientos. Todas fueron atendidas por el médico Marcelo Melo y rápidamente comenzaron a amamantar a sus pequeños ángeles.

“Cuando estábamos terminando el primer parto, llegó otra madre. Dio a luz y momentos después llegó una tercera madre.

Fue algo inédito, es muy raro que 3 gestantes con gemelos lleguen al hospital, una tras otra”, comentó el médico que realizó los tres partos de gemelos en un solo turno.

Ahora, el deseo de las tres felices madres es que todos los bebés crezcan con bien y, además, que puedan cultivar la amistad que surgió entre ellos desde su nacimiento.

Quiero que crezcan conociendo esta historia, que sepan que otras madres pasaron por el mismo procedimiento que yo pasé. Que tengan una amistad, una relación, un vínculo mayor”, concluyó Rafaela.

Los bebés siempre son una bendición para quienes les rodean y este extraño milagro de la vida no fue la excepción.

No dejes de celebrar el mágico proceso por el que un bebé se abre paso fuertemente, pese a sus pequeños y dóciles piecitos, y comparte esta historia con todos tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!