Su hija interrumpe la boda con una rabieta justo cuando leían los votos

Hay quienes dicen que durante una boda la novia siempre tiene la razón. Sin embargo, en la ceremonia de Sara Wickman hubo una pequeña que se atrevió a realizar un gran espectáculo justo antes del momento de los votos.

Afortunadamente, se trataba de una de las invitadas más especiales y querida por la pareja así que no hubo mayores problemas.

Sara Wickman y su esposo se casaron cuando su hija Ellie tenía 23 meses de edad. La pequeña estaba muy acostumbrada a los brazos de su madre y no se encontraba demasiado feliz al ver que la atención de todos se centraba en los novios.

En una graciosa publicación, Sara decidió compartir un poco del día de su boda. La linda bebé Ellie tuvo una rabieta y se lanzó al suelo a unos pocos pasos del altar.

“Esto es real. Nuestra hija tuvo una rabieta en medio de la ceremonia”, aseguró Sara.

Lo más gracioso es que la bebé interrumpe su dramática aparición durante unos segundos y levanta su cabecita para cerciorarse de que la estén observando. Afortunadamente, los novios se tomaron todo esto con mucho sentido del humor y no pudieron más que tomar a la bebé en sus brazos.

Sara continuó la ceremonia alzando a su hija y ese inesperado gesto hizo que la boda resultase aún más especial.

“No cambiaría ni un solo segundo de la boda”, dijo Sara.

La linda Ellie abrazó a su madre tiernamente y se comportó de maravilla durante el resto de la ceremonia. Parece que la pequeña sólo quería participar en este momento tan importante para su familia.

Lo más gracioso es que ese no fue el único momento imprevisto durante la boda de Sara. Como tenía a su pequeña en brazos, su esposo encontró algo difícil darle el anillo y hasta se le cayó al suelo.

“La boda fue un pequeño desastre. Eso es señal de que tendrán un matrimonio increíble”, bromeó un usuario en las redes.

Todo lo enfrentaron con risas y uno de los padrinos recogió el anillo para dárselo al novio. Después de un par de intentos lograron intercambiar sus votos y formalizaron su unión.

La publicación de Sara ha causado un sinfín de comentarios en las redes. Todos quedaron enternecidos con la rabieta de la pequeña Ellie y felicitaron a la pareja por su maravillosa reacción ante los pequeños inconvenientes de su boda.

View this post on Instagram

A post shared by Sara Wickman (@saradiane_)


No hay dudas de que lo más bonito es importante durante estas celebraciones es compartirlas con nuestros seres queridos. La dulce bebé se aseguró de hacer aún mejor el momento del casamiento de sus padres.

Cuéntanos tu opinión y no te vayas sin compartir este adorable momento.