2 hermanas pierden la vida en un trágico accidente mientras dormían en el jardín de su casa

Solemos creer que en casa los hijos no corren ningún peligro, y no se le presta atención a muchas condiciones inseguras que amenazan silenciosamente la vida de los pequeños. Prueba de ello es lo que les ocurrió a dos hermanitas en los Estados Unidos mientras dormían plácidamente en el jardín.

Los esposos Scaravilli son padres de cuatro hermosas niñas y viven en la ciudad de Cleveland Heights en el Condado de Cuyahoga en Ohio. A las dos hermanitas mayores de nombre Scout y Chasey con 14 y 12 años respectivamente, les encantaba estar juntas.

Nunca te olvidaremos Scout

Las niñas Scaravilli estudian en Hathaway Brown School, una escuela para niñas ubicada en 19600 North Park Boulevard. Allí todos las apreciaban y tenían muchas amistades, Scout ya estaba por iniciar el noveno grado; y Chasey, el séptimo.

Vuela alto Chasey

Pero el destino a veces les tiene signadas a las personas situaciones inesperadas, que llenan de dolor a quienes las aman. Hace unos días, Scout y Chasey se acostaron para tomar una siesta en una hamaca paraguaya que estaba colgada en el jardín de su casa.

La hamaca había sido atada de un extremo a un pilar de ladrillo, y por el otro a un árbol. Y cuando las dos hermanitas menores fueron a buscarlas se encontraron con una escena terrible, el pilar de ladrillo había caído sobre Scout y Chasey.

Entre llantos y gritos se dirigieron al interior de la vivienda, de inmediato realizaron una llamada pidiendo ayuda. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos. los cuerpos de las inocentes criaturas yacían aplastados por la pila de ladrillos.

Les aplicaron los primeros auxilios y rápidamente fueron llevadas en una ambulancia al hospital del condado de Cuyahoga, pero a pesar de todos los esfuerzos realizados por el equipo médico, a las pocas horas de haber ingresado, las dos pequeñas murieron.

De acuerdo a informaciones emitidas por la policía, es posible que el peso de sus cuerpos pudo contribuir a que la columna que sostenía la hamaca no resistiera y terminara cayendo sobre ellas mientras dormían. La familia de las infortunadas está consternada por la lamentable pérdida

“Toda la familia las va a extrañar muchísimo y estarán por siempre en nuestros corazones”, dijo el triste padre.

Los docentes y compañeras de estudio también se sienten tristes por lo sucedido, las niñas se habían ganado el cariño de todos. Por eso se congregaron en el patio de la escuela donde tantas veces las niñas en vida corrieran, para honrar sus memorias.

“Toda la comunidad (…) está triste por la pérdida de las hermanas Scaravilli; muchos amigos, compañeros de clase y maestros las extrañarán mucho”, expresó Fran Bisselle, directora de la escuela en un comunicado.

Manifestaciones de llanto, abrazos de consuelo, discursos enternecedores de sus compañeras y dos lámparas de papel lanzadas al aire inundaron el conmovedor momento. Las investigaciones del caso siguen su curso, pero Scout y Chasey ahora vuelan alto.

Nadie está exento de sufrir un accidente similar en casa, es importante advertir y estar atentos a cualquier peligro. Comparte esta lamentable noticia y un mensaje solidario con la familia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!