16 años después celebra el milagro de quedar embarazada de su segundo hijo

Tras más de una década esperando quedar embarazada por segunda vez, lo logró conmoviendo a toda su familia.

Cuando se tiene el primer hijo, en la mayoría de los padres es recurrente el deseo de darle un hermanito; una mujer nigeriana es una de ellas, pero fue pasando el tiempo y no lograba conseguirlo.

Su mayor ilusión era quedar embarazada para ofrecerle a su primer hijo la oportunidad de contar con un hermano que fuera su compañero y amigo durante el resto de su vida. Tanto ella como su esposo, veían transcurrir el tiempo sin que lograran concebir al bebé que soñaban.

embarazada

Y lo que ocurrió después de dieciséis largos años enterneció a todos sus seres queridos y a miles de personas en las redes que se conmovieron con su caso.

Quería que su primer hijo creciera a la par de un hermanito y así compartir travesuras y todo tipo de juegos.

A Oluyemi Olumekun siempre le encantaron los niños y cuando se casó lo primero que estaba en su mente era el deseo de hacerse madre pronto y lo logró.

La maternidad le pareció lo más maravilloso que había experimentado en la vida y estaba ansiosa por repetir la experiencia. 

Pero una cosa es la que se planifica y otra lo que realmente ocurre, los años fueron pasando y Oluyemi no lograba concebir nuevamente un hijo.

A pesar de eso no se desanimó nunca, siempre conservó la esperanza en su corazón de que en cualquier momento pudiera quedar embarazada.

Se negó a perder la esperanza de lograr lo que tanto soñaba

Pasados 16 años de su primer parto finalmente pudo ser madre de nuevo. Todos en casa están felices agradecidos por la bendición que estaban recibiendo.

Oluyemi puso a cargo de God-factor Photography una sesión de fotografías para plasmar en ellas el inmenso amor que embarga a todos los miembros de la familia.

Las imágenes se ganaron los comentarios de muchas personas que celebraron con ellos que vieron finalmente su sueño hecho realidad. 

A través de su experiencia, esta amorosa madre demostró que no hay nada imposible cuando tenemos fe y lo deseamos con todo el corazón.

“Después de dieciséis años de su último hijo, Dios la visitó con un bebé. Dios es maravilloso.

Felicitaciones a ti, mamá Oluyemi Olumekun”, fue el subtítulo que colocó el fotógrafo en la publicación que compartió en las redes sociales.

Oluyemi y su familia tienen mucha fe y el martes 18 de mayo de 2021 no dejaron pasar la ocasión para agradecer a Dios porque aseguran que escuchó sus oraciones y les concedió el milagro.

En una de las imágenes que compartió la pareja, la madre está suelo en la iglesia donde se congrega, mientras ora y da gracias por la bendición recibida.

En otra se ve al orgulloso y feliz padre junto a la criatura; también aparece el hijo mayor eufórico de alegría cargando a su hermanito.

Los asistentes los felicitaban y compartían su alegría.

“¡LO QUE DIOS NO PUEDE HACER NO EXISTE! ¡Por fin puedo hablar de este milagro! ¡Se acabó la espera de 16 años!

¡Mi amiga y su esposo acaban de tener un bebé después de 16 años! ¡Se acabaron las lágrimas, la presión, la frustración, la vergüenza!

¡Jesús intervino e hizo lo que ningún hombre puede hacer!”, expresó Layole Oyatogun, amiga de la madre.

Los usuarios estaban felices por la nueva madre e inundaron de felicitaciones y buenos deseos las redes sociales, no dejaban de mencionar el inmenso amor y paciencia de los padres, y la ayuda divina que le permitió tener entre sus brazos a su amado bebé.

Tras 16 años, quedó embarazada de su segundo bebé, por el que siempre estará agradecida

Ahora son una familia de cuatro miembros, estos padres le recuerdan al mundo que vale la pena no rendirse y conservar la esperanza porque los sueños, aunque tarden, sí se pueden lograr.