15 años después recrean la foto que les tomaron el primer día de clases emocionando a todos

La amistad sincera es un vínculo que dura toda la vida. Cuando vemos amigos que recrean fotografías de experiencias compartidas de tantos años es una fortuna. Odin y Jordan son dos amigos que desafiaron todas las probabilidades de vivir.

Odin y Jordan se conocieron en el Centro de Programas Excepcionales Wayne D. Boshears cuando tenían 3 años. Sus padres les tomaron una foto sentados durante la primera semana de clases, y después de 15 años la recrearon tras su graduación de secundaria.

Tim Frost, el papá de Odin compartió la conmovedora fotografía. Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar con manifestaciones de admiración y alegría.

Tim dijo que los médicos indujeron el parto de Odin porque su esposa tenía preeclampsia. Cuando nació apenas respiraba y fue trasladado a una UCIN en Dallas, donde permaneció durante un par de semanas.

«Extrañamente, más tarde descubrimos que era la misma UCIN donde había estado Jordan unas dos semanas antes», dijo Tim.

Después de recibir terapias, Odin comenzó a caminar a los 4 años con aparatos ortopédicos en las piernas, pero su amigo Jordan aún no lo había podía hacer.

«Odin intentaba ponerse de pie y empujar la silla de ruedas de Jordan y pararse junto a él en todo momento. Siempre lo defendía. Tenían una pequeña comunicación no verbal, se conectaban tocando música en la escuela”, dijo Tim.

Ambos tenían solo un 2% de posibilidades de supervivencia cuando nacieron, pero se convirtieron en unos maravillosos guerreros de la vida y nunca de rindieron. Superaron todo pronóstico y se graduaron juntos de la escuela secundaria.

El orgulloso padre explicó que el diagnóstico de los médicos fue muy desalentador, les dijeron que ellos nunca caminarían y que vivirían en estado vegetativo si es que lograba hacerlo hasta los 7 años.

Pero estos niños nunca conocieron los límites de sus fuerzas y con el apoyo de sus seres queridos dejaron atrás las dificultades de salud para seguir adelante.

View this post on Instagram

Day 136

A post shared by Frost Family Quaruntine Life (@quaruntim) on

Aunque los chicos no siempre estaban en la misma clase nunca dejaron de verse. Después de 15 años lograron lo que casi todo el mundo pensó que era imposible: graduarse de la escuela secundaria y juntos.

Por la pandemia, Odin no tuvo ni fiesta de cumpleaños, ni de graduación, y esto hizo que el ánimo del joven decayera un poco.

Pero todos los mensajes que escribieron en las redes fueron los mejores regalos que pudieron recibir.

“Leer comentario tras comentario felicitando a nuestro hijo y alabando a estos muchachos en realidad resultó ser una celebración mucho más grande de lo que podríamos haber imaginado», dijo Tim.

Odin pasó de la tristeza a sentirse una superestrella, y realmente esperan que su historia llegue a la banda “The Roots”, la favorita de Odin.

Comparte la historia de estos amigos que nunca conocieron los límites de sus fuerzas y con el apoyo de sus seres queridos dejaron atrás todas las dificultades para seguir adelante.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!