11 frases reales con las que mamá nos ha marcado de por vida

Uno de los fenómenos antropológicos más interesantes es, a mi parecer, las cosas que las madres dicen al rededor del mundo. Tal parece que, sin importar el tiempo o el espacio, las mujeres que nos crían desarrollan frases muy similares, así que les pedí que me tuitearan las frases típicas de sus madres y esto fue lo que sucedió…

1. Nuestras madres se preocupan por nuestra salud (aunque ya estés grande y seas médico)

2. Un simple recordatorio que te puede salvar de una semana de estornudos, flujo nasal y dolor de cabeza

3. Mamá nos enseña principios básicos de higiene y pulcritud

4. Y siempre están pendientes de nuestra ubicación espacial y temporal.5. Deberíamos ser más agradecidos por todo lo que nuestras madres hacen por nosotros, ¿no creen?

6. Pero el karma, amigos, el karma…

7. Esto me lo decía mi madre todo el tiempo también ?8. Aunque nos aman, saben perfectamente dónde nos duele más el castigo.9. También saben perfectamente sobre nuestras capacidades en la vida y nos impulsan a brillar.
10. Buenos hábitos alimenticios y autosuficiencia.
11. Pero existe una sola cosa que no perdonan jamás…

twitter

¡Gracias por mandar tus contribuciones! La vida real suele ser el mejor material para cualquier comedia. Síguenos en Twitter como @Viralistas o a mí como @chinosnaturales y sigamos compartiendo las noticias que te gustan 🙂

No te vayas sin compartir con tus amigos y dale a tu madre un abrazo bien fuerte, sus frases son solo una parte de lo que amamos de ellas. ♥

VER TAMBIÉN:  El anuncio de seguridad de este "sexy" asistente de vuelo sorprende a los pasajeros
¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!