Más de 1.000 personas quieren adoptar a la bebé que fue rescatada tras ser dejada en una bolsa

Más de 1,000 personas de todo el mundo se han ofrecido a adoptar a «Baby India», la recién nacida que pudo ser rescatada después de ser hallada dentro de una bolsa cerrada en una zona boscosa de Georgia, Estados Unidos.

Después de que una familia que vivía en una zona cercana a Daves Creek Road, en Cumming, el pasado 6 de junio advirtiera los desesperados llantos de la pequeña de apenas horas de nacida, los oficiales de la oficina del Sheriff de Forsyth se presentaron de inmediato en el lugar.

Pudieron ser testigos de las escenas más emocionantes, como impactantes, al descubrir que habían dejado a una pequeña tan indefensa en un terreno inhóspito.

Pero afortunadamente, la pequeña fue llevada al hospital, donde confirmaron que su estado era favorable y fue puesta al cuidado del Departamento de Servicios para Niños y Familias de Georgia.

A partir de entonces, las líneas telefónicas y todas las vías de contacto de la oficina del Sheriff no han parado de recibir solicitudes de adopción y todo tipo de apoyo para la pequeña. Especialmente después del momento emotivo en que se vio cómo luchaba por su vida y se aferraba al dedo del oficial.

En su cuenta de Twitter, la oficina del Sheriff publicó un mapa con la distribución de las llamadas y solicitudes que han recibido ofreciendo ayuda. Prácticamente abarca el mundo entero. ¡Es impresionante!

«MUCHAS GRACIAS a todos los que han llamado o enviado mensajes sobre «Baby India». Hemos sido inundados con amor de todo el mundo», escribieron.

Además, informaron que toda persona que quisiera iniciar un trámite de adopción u ofrecer ayuda, lo debe hacer visitando la página web del Departamento de Adopciones de Georgia.

«Es asombroso el número de personas que buscan dar amor a una nueva vida en sus familias», dice Ron Freeman, alguacil del condado de Forsyth, «y tenemos a alguien que trató de tirar una».

Parece increíble que esta belleza haya sido considerada un desecho por su propia madre.

El hombre que escuchó a Baby India llorar estuvo con los oficiales en el momento del rescate, arrodillado junto a la pequeña.

«Mis hijos dijeron: ‘Eso es un bebé’, y yo dije ‘Eso es un animal'», dijo el hombre en el video que fue difundido en las redes.

El oficial descubrió que la pequeña todavía tenía el cordón umbilical.

«Mírate cariño. Lo siento mucho «, le dijo el oficial, ofreciéndole una disculpa en nombre de su madre.

La oficina del sheriff decidió compartir el video pidiendo «información confiable sobre la identidad de Baby India y para así demostrar lo importante que es encontrar un cierre en este caso».

«Cualquier persona que tenga información sobre su madre, su nacimiento o su familia debe llamar a la oficina del alguacil al 770-781-3087», dijeron las autoridades.

Además, recordaron a la población que con la nueva ley que hay en Georgia no es admisible que una mujer abandone un bebé, ya que dispone de hasta 30 días para dejarlo en cualquier lugar sin que sea juzgada.

Nos alegramos que el destino de la pequeña que conmovió al mundo con su gesto y que lo primero que conoció fue la ingratitud de su propia madre, finalmente tenga el amor que merece. ¡Comparte esta noticia con tus amigos!

Te recomendamos