Una pareja de ancianos hizo la misma foto en cada estación. Pero nada podía prepararme para la última imagen.

Hay una expresión muy conocida que dice “una imagen vale más que mil palabras”. Existe una razón para que este refrán sea tan popular, y es que hay cosas que no se pueden describir con palabras. Explicar como nos sentimos es una forma de trasmitir un mensaje. Otra forma es demostrarlo es de forma visual y esta puede ser incluso más efectiva y poderosa que la primera.

A continuación te mostramos algunas fotos de una pareja de ancianos. Es casi la misma foto en el mismo lugar pero lo que cambia es el tiempo. Las fotos fueron tomadas durante varias estaciones del año. El resultado es que sin usar ni una palabra, las fotos nos cuentan una inquebrantable historia de amor. Las imágenes se cargan de emociones con las pequeñas diferencias de cada temporada. Sentimientos de alegría, esperanza, miedo y hasta vacío; todos presentes con el implacable paso del tiempo. Sin duda, este es un mensaje de fortaleza y compromiso contado de forma única. Seguramente al ver toda la serie, tu también te conmoverás por este inspirador mensaje.

Esta de verdad que es una pareja adorable. Juntos toda la vida y conservan la sonrisa del primer día

 El escenario de las fotos siempre es el patio de su propia casa, entre flores y hortalizas 🙂

 Esta es en verdad una forma única de observar el paso del tiempo y sus efectos.

 En las fotos se pueden apreciar las pequeñas y grandes diferencias que van surgiendo a su alrededor.

 El paisaje cambia, florece, se seca y renace de forma continua.

 Las edificaciones que parecen que no cambian nunca, también presentan ligeras diferencias.

 Pero las diferencias en los rostros y las expresiones de estos amables ancianos es lo más impresionante.

 ¡Que buena disposición han tenido! Mira que tomarse fotos en esta lluvia es admirable…

Se nota que son muy trabajadores y disfrutan cuidando de su huerto. Esas rodillas llenas de tierra nos dicen quién es responsable de mantenerlo todo. 😉

 Un verdadero testamento de amor incondicional y compromiso juntos.

 El jardín se seca pero siempre existe la esperanza de una nueva primavera.

Aunque no todos pueden verla llegar.. y nos dejan por el camino . El mensaje más importante es que el amor sobrevive ante cualquier adversidad, incluso en la distancia y en la pérdida.

Sin palabras. Al final no hay palabras que puedan expresar lo que ha sentido este hombre en la última foto. En la vida hay todo tipo de amores: parejas, padres, hermanos, amigos,… son aquellos que comparten la vida y todas las estaciones a tu lado; desde las refrescantes primaveras hasta los crudos inviernos.

Actualización: Estas fotos pueden ser de un fotógrafo llamado Ken Griffiths, publicadas originalmente en la revista del diario The Sunday Times en 1973. Este y otros detalles de la historia se encuentran en este momento en proceso de verificación.

Comparte esta historia con aquellos a quien prometes amar hasta la muerte y más allá.

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos