Este perro recorre 13 kilómetros diarios. Cuando sepas la razón se te partirá el corazón

La heroína de esta historia se llama Lilica, una adorable perrita que vive en Brasil la cual realiza un recorrido de 13 kilómetros cada noche solo para llevarle alimento a sus amigos.

Al principio, Lilica salía a buscar alimento para sus 8 cachorros, pero su instinto maternal la hizo compartir su comida con otro perro, un gato y varias gallinas que vivían cerca de ella. Después incluso de que sus cachorros fueron dados en adopción, esta dulce perrita continuó llevándole alimento a otros animales que vivían en el depósito de chatarra.

Lucía, una profesora amante de los animales, encontró a Lilica buscando comida entre los escombros y comenzó a prepararle una bolsa con frijoles, arroz y salchichas. Lilica venía cada noche a comer de lo que le preparaba Lucía, hasta que un día Lilica salió corriendo con la bolsa llena de comida para el desconcierto de la profesora. Al ver que su comportamiento se repetía cada noche, Lucía decidió seguirla para ver qué sucedía. Entonces fue cuando se llevó una tremenda sorpresa al encontrar a la generosa Lilica ofreciendo la comida que había preparado a sus cachorros y amigos.

 

Lilica 3 Cropped

¿Puedes creer que este perro se preocupa más por otros seres vivos que muchos seres humanos? Es simplemente asombroso. Míralo por ti mismo en el video.

Muéstrale al resto del mundo lo nobles que pueden ser los animales. Da click en el botón de compartir 😉

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos