Da igual que seas o no creyente, cuando veas este video exclamarás: “¡ALELUYA!”

Te presentamos al padre Ray Kelly, el clérigo del momento. Este buen hombre no tenía de intenciones de volverse famoso o sacar algún beneficio cuando hizo esto, ¡Sólo le salió del corazón! Antes de que todo esto sucediera, sólo había aparecido en YouTube un par de veces, y cuando tuvo la oportunidad de observar este video ¡Ya tenía más de un millón de visitas! 😯 No te lo puedes perder.

El padre Ray es conocido por cantar en las bodas, pero como los novios no eran originarios de la zona, se desconcertaron un poco cuando todo comenzó.

1

La voz y el sentimiento con el que entonó las notas exactas de la canción “Halleluja” de  Leonard Cohen hizo de esta ceremonia un momento verdaderamente especial.

2

El talento de este hombre es evidente, pero lo que ha hecho que la multitud le aclamara es el espíritu poderoso que acompañó el momento.

cura-canta-aleluya

Este buen hombre no es un fanático de la tecnología, por lo que no tenía idea de todo el revuelo que su actuación estaba causando alrededor del mundo…

5

Hasta que vio el video en la red, ¡Y ya tenía millones de visitas! 😯 

“Estoy absolutamente estupefacto”, Confesó.

6

Ahora lidia con la fama que le ha acarreado el video, ¡Ha aparecido en publicaciones al rededor de todo el mundo!

8

Incluso ha engalanado las pantallas televisivas con su talento. Él nunca imaginó recibir tanta atención por esto.

7

Fuente: irishtimes.com

Esta interpretación me erizó la piel, ¡El talento se encuentra escondido donde menos lo imaginas! Nos alegra que este bello mensaje pueda llegar a los corazones de las personas por medio del talento de este buen hombre, este es el tipo de cosas que nos edifica.

VER TAMBIÉN:  Pareja de españoles fueron rescatados con vida después de 10 días a la deriva en el mar

Este mensaje sí que vale la pena compartir, ¡Inspira a tus amigos!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!