Da igual que seas o no creyente, cuando veas este video exclamarás: “¡ALELUYA!”

Te presentamos al padre Ray Kelly, el clérigo del momento. Este buen hombre no tenía de intenciones de volverse famoso o sacar algún beneficio cuando hizo esto, ¡Sólo le salió del corazón! Antes de que todo esto sucediera, sólo había aparecido en YouTube un par de veces, y cuando tuvo la oportunidad de observar este video ¡Ya tenía más de un millón de visitas! 😯 No te lo puedes perder.

El padre Ray es conocido por cantar en las bodas, pero como los novios no eran originarios de la zona, se desconcertaron un poco cuando todo comenzó.

1

La voz y el sentimiento con el que entonó las notas exactas de la canción “Halleluja” de  Leonard Cohen hizo de esta ceremonia un momento verdaderamente especial.

2

El talento de este hombre es evidente, pero lo que ha hecho que la multitud le aclamara es el espíritu poderoso que acompañó el momento.

cura-canta-aleluya

Este buen hombre no es un fanático de la tecnología, por lo que no tenía idea de todo el revuelo que su actuación estaba causando alrededor del mundo…

5

Hasta que vio el video en la red, ¡Y ya tenía millones de visitas! 😯 

“Estoy absolutamente estupefacto”, Confesó.

6

Ahora lidia con la fama que le ha acarreado el video, ¡Ha aparecido en publicaciones al rededor de todo el mundo!

8

Incluso ha engalanado las pantallas televisivas con su talento. Él nunca imaginó recibir tanta atención por esto.

7

Fuente: irishtimes.com

Esta interpretación me erizó la piel, ¡El talento se encuentra escondido donde menos lo imaginas! Nos alegra que este bello mensaje pueda llegar a los corazones de las personas por medio del talento de este buen hombre, este es el tipo de cosas que nos edifica.

Este mensaje sí que vale la pena compartir, ¡Inspira a tus amigos!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos