Arthur, el perro callejero que le cambió la vida tras correr 400 km junto a cuatro deportistas

Esta historia parece de película… Todo ocurrió durante una carrera con atletas de alto rendimiento que luchan por demostrar qué equipo es el mejor, pero no nos centraremos en eso. Nos centraremos en un perro sin hogar que se encontró con uno de estos grupos de atletas y gracias a que no se dio por vencido en seguirlos, consiguió tener el mejor premio de todos.

Aquí tienes un video resumen de esta historia:

En los confines de la selva del Ecuador, 4 atletas suecos competían en el “Adventure Racing World Championship”. Mientras se tomaban un descanso para comer algo, se les acercó un perro aparentemente callejero.

Ellos no pensaron nada más que en darle algo de comer que llevaban encima. Pero no esperaban lo que pasó a continuación.

Unos kilómetros más adelante se dieron cuenta de que el perro los seguía. Se rehusaba a alejarse de ellos. Lo llamaron Arthur.

Poco después, un compañero de equipo estaba deshidratado y necesitaba atención médica. Arthur se quedó a cuidarlo mientras esperaban.

Casi al final, el equipo se dio cuenta que debían dejar a Arthur porque cruzarían el río en canoa, pero Arthur se lanzó al río y los siguió, así que lo dejaron subir a la canoa. 😀

Y finalmente un equipo de 5 cruzó la meta.

Pero adivina qué pasó después…

Lindord, quien recogió a Arthur y lo dejó subir al kayak…¡Lo adoptó!

Lindord compartió en Facebook: “Casi lloro frente al monitor de la computadora cuando recibí la noticia de que podría adoptarlo”

El equipo termino en lugar #12, pero Lindord dijo: “Vine a Ecuador a ganar el campeonato mundial, pero en lugar de eso gané un nuevo amigo”

perro callejero10

Buzzfeed

Aquí tienes la historia completa:

Me encanta la actitud que tomó Lindord respecto al campeonato. Gracias a él, Arthur ahora tiene un nuevo hogar 😀

Comparte esta magnífica historia con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!