La cámara del aeropuerto captó el aterrador momento en el que un rayo quemó a un trabajador

Un aterrador video muestra el momento en que un trabajador del Aeropuerto Internacional de Southwest, de Florida, se desploma al suelo después de ser golpeado por un rayo.

El joven, identificado como Austin Dunn, de 21 años, trabajaba bajo el ala derecha de un avión de Sun Country cuando fue golpeado en la mano. Inmediatamente después, se ve otro destello de luz cuando un rayo golpea la cola del avión.

El video termina mostrando cómo Dunn colapsa en el suelo y sus compañeros de trabajo en impermeables corren en su ayuda.

El video de vigilancia fue obtenido por WBBH y revela cómo el rayo fue recorrido por la nave antes de provocar el fatídico accidente sobre el trabajador.

Como es de esperarse, Dunn fue llevado de urgencia al hospital. Llegó con quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo y con hemorragia cerebral.

Pasó dos semanas en manos de los médicos, recuperándose en el hospital del accidente de trabajo, y afortunadamente ya fue dado de alta.

Sin embargo, su familia dice que todavía tiene un largo camino por delante para tratar daños en los nervios, que el accidente causó en el joven. Así lo han publicado en Facebook y en una página de GoFundMe, que han creado para ayudar a Austin:

“Austin fue golpeado por un rayo en el trabajo el sábado, el mismo que atravesó desde su mano derecha hasta la izquierda. Se está recuperando en el Hospital General de Tampa. Tiene quemaduras de tercer grado en sus manos, pies y pecho. Tiene algo de sangre en el cerebro. Los cirujanos vendrán por la mañana para decidir qué harán con su mano derecha. Tiene un daño muscular severo.

Él pide muchas oraciones por él y por su familia. Debido a que él está en Tampa, sus padres están pagando por habitaciones de hotel e incurriendo en muchos gastos para estar allí con su hijo, además de todas las facturas médicas que han tenido que asumir. Cualquier cosa ayuda a esta familia. Incluso si solo son sus oraciones”.

Un familiar dijo que Austin tiene el amor de muchas personas y de toda su familia, y agradece por todo el apoyo. “Estaremos juntando algo para que todos sus amigos se reúnan y oren por él. Su hermana estará allí para grabar todo y mostrarle a Austin todo el amor que tenemos por él”.

VER TAMBIÉN:  Nacieron unidos por el cráneo, y sus padres están dispuestos a arriesgarlo todo para separarlos

“Austin está durmiendo mucho y recuperándose físicamente y mentalmente, después de unos días comenzaremos aquí en Tampa los tratamientos de sus quemaduras de tercer grado en su mano, y posiblemente una cirugía por daños en los nervios”, dijo su padre Kyle Dunn.

Daily Mail / WWSB

Su padre manifestó que publicaría algunas fotos de sus heridas y de su estadía en el hospital, pero advertía que la mano está en muy mal estado. Además declaró que tiene daños en los nervios de ambas piernas. “El cerebro se mantiene estable y tiene mucho dolor, pero afortunadamente está vivo y está aquí para dejarse sentir”.

Mientras tanto, funcionarios del aeropuerto dicen que el sistema de alerta de rayos se activó el momento en que Dunn fue impactado por la descarga.

Dunn trabajaba para Navstar, un subcontratista del aeropuerto.

Es lamentable que incidentes como estos sucedan en un lugar, donde se supone que deberían cuidarse todas las normas de seguridad para evitar accidentes que puedan causar este tipo de consecuencias fatales. Este joven está vivo y con un tratamiento por delante, pero pudo haber sido mucho peor. Esperamos que tomen todas las precauciones para evitar percances futuros.

Comparte esta impactante noticia con tus amigos, esperamos que Dunn salga adelante.

¿Te gustó?

VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!