Ella quería sorprender a todos en su boda, pero todo se convirtió en una horrible tragedia

Lo que sería el día más especial de su vida, se convirtió en un accidente que acabó con la vida de esta novia de 32 años. Rosemere, natural de Sao Paulo, quería sorprender a su novio y a los invitados apareciendo en helicóptero en la ceremonia.

Junto a ella viajaban su hermano, una fotógrafa embarazada de 6 meses y el piloto. Todavía se desconocen las causas del accidente, las autoridades están trabajando en investigaciones para determinar por qué ocurrió el siniestro.

accidente-helicoptero-novia-copy

En esta imagen, que fue publicada en las redes sociales, podemos ver a la novia ataviada con su traje lista para abordar. Su prometido no sabía que llegaría en helicóptero, según comentó Carlos Eduardo Batista, organizador del evento y quien era una de las pocas personas que conocía los planes.

Ese era el sueño de esta joven, llegar en un helicóptero a la ceremonia sin que nadie lo supiera, donde la esperaban sus familiares, amigos, aproximadamente 300 personas fueron invitadas a la boda. Así lo informó un medio local a través de Twitter.

'

accidente-helicoptero-novia

LN

La llegada se retrasó, así que Batista se comunicó con la empresa responsable para conocer qué sucedía. Al conocer la terrible noticia, informó al pastor que iba a dirigir la ceremonia para que le ayudara a comunicar la tragedia y a brindarle su apoyo al novio en un momento tan difícil.

Así quedó el accidentado avión (foto difundida por el Corpo de Bombeiros de Sao Paulo)

helicoptero-boda-accidentado

Batista declaró que el novio se quedó “en estado de shock” sin creerse del todo el destino de la que tendría que convertirse en su esposa.

Lamentamos mucho lo ocurrido, paz a los restos de los caídos en este fatal accidente. Compartamos un mensaje de apoyo.

VER TAMBIÉN:  Su esposo murió repentinamente dejándola sola con sus 8 hijos, su historia puede salvar a otros
¿Te gustó?
Etiquetas:, ,

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!