Zac Efron «se roba» a su abuelito de la residencia en la que vive sin que nadie lo viera

La verdad es que, los abuelos no son solo los padres de nuestros padres. No solo heredan a sus nietos los apellidos, sino también las actitudes, hábitos, gestos y, a veces, hasta el gusto por una determinada profesión. Además, proyectan sus ilusiones en ellos.

En días recientes, el afamado actor Zac Efron y su hermano Dylan sorprendieron a sus seguidores a través de un hermoso gesto que tuvieron para con su amado abuelo y mentor. Querían sentir su compañía, así que se lo “robaron” de su casa de retiro para ver un partido de fútbol juntos.

El protagonista del film “Mi abuelo es un peligro” nos dejó, junto a su hermano, una gran lección sobre los abuelos: su vida no tiene por qué acabar en la soledad de un hogar para personas de la tercera edad.

En la pequeña travesura urdida en complicidad, ambos se hicieron presentes en el asilo para ancianos y sacaron a su abuelo a escondidas, con el fin de llevarlo a disfrutar de un espléndido día junto a ellos.

El curioso encuentro fue captado en video y compartido en las redes sociales del actor, donde no tardó en hacerse viral y en obtener cientos de miles de pulgares alzados. En las imágenes se percibe cómo ambos entran sigilosamente al sitio de retiro, roban las llaves de la habitación de su abuelo y lo sacan del lugar.

Al ritmo de la banda sonora de la película “Misión Imposible”, los hermanos Efron caminaron de puntillas, al estilo ninja por todo el lugar. De repente, se observa cómo Zac y Dylan hacen lo imposible por pasar desapercibidos, se agachan y avanzan por los pasillos.

Finalmente, al llegar a la habitación, el adorable ancianito los está esperando. Se coloca su gorra y le dice a su bien parecido nieto que está listo para salir del lugar. Posteriormente, se los ve a los tres saliendo exitosamente, rumbo a disfrutar de su día de fútbol juntos.

El divertido objetivo de la misión era ver la final de la Eurocopa. Sí, el más afamado campeonato de fútbol europeo. Al otoñal ancianito se lo ve feliz bebiendo un refresco mientras rueda en el auto de sus nietos.

“Definitivamente, lo mejor es que, el abuelo estaba feliz mientras disfrutaba del viaje en auto y bebía un refresco”, comentó un usuario.

En tan solo unos pocos segundos, la publicación del actor obtuvo más de tres millones de visitas. Sencillamente, un gesto de amor que quedará en la retina de los usuarios en las redes pues, demuestra lo buenos nietos que resultaron ser Zac y Dylan.

“¡Te amamos, Zac!”, escribió otro seguidor de Efron.

Y es que, los nietos son, en definitiva, una fuente de ilusión para los abuelos, una verdadera inyección de vida. Y los abuelos para los nietos, en contraprestación, son su soporte emocional, dan amor, afecto y satisfacción.

De seguro que, si el abuelo de Efron y su hermano Dylan hubiese sabido lo maravilloso que es tener nietos, los habría querido tener primero que a sus hijos. Comparte esta historia con tus mejores amigos.