“Yo vine a conversar con él”- Una mujer descubre a su nuera en un motel engañando a su hijo

Como es de esperarse, una suegra defiende los intereses del ser que trajo al mundo ante cualquier amenaza o indicio de que algo no funciona. Y eso quedó demostrado en Ecuador, cuando una mujer poseída por el espíritu de Sherklock Holmes encontró con las manos en la masa a su desenfrenada nuera.

Karina es una joven ecuatoriana que está comprometida para casarse, pero la madre de su novio comenzó a tener sospechas de que en el comportamiento de la joven algo no estaba bien, y estaba atenta a sus movimientos para descubrir de qué se trataba.

Un día decide hacerle seguimiento en su auto y su sorpresa fue enorme cuando se dio cuenta de que estaba entrando a un motel. También ingresó a las instalaciones del lugar de encuentros, siempre grabando todo con su teléfono móvil.

La decidida mujer llegó justo a la habitación donde estaba su nuera, tocó a la puerta mientras la llamaba y entró.

Encontró a la joven sentada a un lado de la cama, y del otro un hombre semi desnudo que intentaba vestirse lo más rápido que podía.

«¿Karina tú qué haces aquí, qué haces con este hombre aquí?», preguntaba la impresionada mujer a la infiel prometida.

Karina no sabía qué hacer, se levantó en el acto y trataba de justificar su mal proceder, pero su argumento carecía de toda lógica. Miraba a su interlocutora que no podía creer lo que estaba viendo, mientras que el hombre se apresuraba por terminar de vestirse.

“No, es que yo vine a conversar con él”, se justificaba la aludida.

El momento era de caos y confusión total, Karina le preguntaba a su acompañante que si él había hecho eso. Las dos mujeres salieron fuera de la habitación, se veía estacionado el automóvil donde había llegado la clandestina pareja, y la madre del ex novio no dejaba de confrontar a la que habría sido su nuera.

“¿Conversando, y este señor está así desnudo? ¿Usted que es, pareja de ella? Te lo juro que te me has caído de un pedestal, Karina, ¿qué hacías con este señor aquí, solamente dime qué hacías, engañando a mi hijo?, Karina te ibas a casar con él”, repetía la agraviada.

La decepción era mayor porque la joven era parte de la familia, ya se había ganado el cariño y la consideración de todos. Y era muy doloroso ver, como por una irresponsable decisión, había tirado por la borda su compromiso de boda sin respetar nada.

“No, no es posible que tú hagas esto, definitivamente qué vergüenza, Karina. Tú llegaste a nuestra casa, te hemos apoyado. Pero, créeme esto para mí es como un sueño, es como una pesadilla, ¿tú sabes lo que le vas a ocasionar a mi hijo?”, preguntaba la dolida madre.

El vídeo fue compartido en las redes sociales, algunos internautas defendían el derecho a la privacidad de los involucrados y rechazaron que el hotel permitiera que fuese grabado el incómodo momento, pero otros reprobaron el proceder de la joven.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? No dejes de compartir esta increíble persecución con tus amigos y recuerda que tarde o temprano los engaños y mentiras siempre salen a la luz.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!