“Yo también soy su mujer”- Su posesiva suegra le impide agarrar a su esposo en la boda

En algunos casos, las madres se resisten a que sus hijos abandonen su hogar para formar su propia familia, a veces desarrollan celos por su nuera o quizás el resentimiento de lo que ellas quisieron para su vida.

En el peor escenario, son tan posesivas que desde el primer momento intentar acaparar la atención de su hijo y advertir a su pareja que luchará por mantenerse en primer lugar.

Estas imágenes que no tardaron en hacerse virales reflejan uno de estos casos, en los que una posesiva suegra impidió que la recién casada tocara a su esposo.

La madre impidió que la novia tocara la mano de su hijo mientras posaban junto a un grupo familiar para hacerse una fotografía tras celebrar la ceremonia de la boda.

En un matrimonio las fotografías ocupan un papel muy importante para los novios, a través de las imágenes captadas tendrán valiosos recuerdos del día más especial de su relación.

Por eso todas las parejas procuran hacerse fotos junto a sus seres queridos, sobre todo, después de la ceremonia.

Lo que estos recién casados no imaginaron era que la madre del novio no tendría pudor de demostrar su malestar ante la boda.

La suegra posesiva con su mano impidió que su nuera tocara a su hijo mientras le advirtió: “yo también soy su mujer”.

A la novia no le quedó otra opción que resignarse y tomarlo del brazo, aunque según comentaron muchos usuarios en las redes, ya no tenía tiempo para arrepentirse de casarse.

La novia que protagonizó esta incómoda y desagradable situación decidió compartir las fotos en la red social Reddit comentando el extraño comportamiento de su suegra.

A muchos les pareció insólito que la madre del novio con su gesto impidiera que su esposa lo tocara el día que celebraban que habían unido sus vidas para siempre.

Pero a pesar de lo amargo de la experiencia, la novia supo tomarlo con sentido del humor, asegura que quizás muchas personas han sufrido tratos similares.

A novia relató que esta no era la primera vez que la madre de su pareja intentaba imponerse, el día anterior a la boda le dedicó un mensaje a través de Facebook que dejaba clara su posición.

“Me envió un largo mensaje de Facebook diciéndome lo guapo que se veía su hijo y contando cómo se estaba ‘enamorando de nuevo’”, resaltó que en el mismo mensaje le hizo saber que esperaba que ella pudiera igualar a su hijo el día de la boda, que esperaba que pudiera verse tan bien como él.

Ante la incredulidad de algunos, la novia, que prefiere mantenerse en el anonimato, comentó que todo era cierto.

Este caso no para de generar comentarios en las redes, compártelo y di qué opinas sobre la conducta de esta madre.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!