«Yo sé que no vas a cambiar» – Le deja un mensaje a los ladrones que roban siempre su negocio

A nadie le gusta que roben en sus propiedades, la situación se hace intolerable cuando es repetitivo. Y cuando la víctima siente que no cuenta con la debida protección policial termina resignándose, como cierto hombre en México a quien no le quedó más alternativa que dejar un insólito mensaje a sus asiduos ladrones.

La cancha de futbol «Victoria Soccer» localizada justo frente al Parque Industrial Las Américas de Torreón, ha venido siendo objeto de la visita de malhechores que causan destrozos en la reja de entrada y se llevan consigo todo lo que pueden.

En un lapso de cuatro meses ya han ingresado ilegalmente al local, cuatro veces, lo que ha generado mucho malestar por los daños que dejan, y los gastos en que debe incurrir el propietario para hacer las correspondientes reparaciones.

Presuntamente el dueño realizó una denuncia donde dejaba entrever que las invasiones a su propiedad y las sustracciones de bienes de su interior, comenzaron a ocurrir después de que dejara de pagar a los funcionarios policiales lo que se conoce como “Cuota de seguridad”.

“Casualmente en 9 años nunca sufrimos un robo, a mediados de 2019 denunciamos que la DSPM nos estaba exigiendo una cuota de protección, la cual nos negamos a pagar. Después de esa fecha hemos sufrido 4 robos y el incendio de nuestra palapa. ¿Casualidad?”, expresó el afectado.

En vista de lo que estaba sucediendo y la impotencia que sentía, el hombre no encontró otra alternativa que dejar un mensaje a los responsables de su desgracia, para que por lo menos tuvieran cierta consideración cuando volvieran a sus andadas en el establecimiento.

«Estimado señor ladrón: ya van 4 veces que te metes a robar en mi negocio en 4 meses. Yo sé que no vas a cambiar tus costumbres, pero solo te pido que no tumbes la puerta, me sale más cara la reparación de los daños que causas que lo que te robas.

Mejor déjame una nota para dejarte tus bebidas y tus botanas afuera del local para que batalles menos. Al fin la Policía de Torreón no hace su trabajo. Tú lo sabes», escribió el hombre.

La fotografía donde se veía claramente el mensaje dejado a los amantes de lo ajeno, fue compartida en las redes sociales y causó muchas reacciones entre los usuarios.

Muchos internautas expresaron su desaliento ante la situación porque es algo que suele ocurrir con mucha frecuencia ante la impotencia de los afectados.

“A lo que hemos llegado”, digo un alarmado usuario.

Como era de esperarse muchas personas comenzaron a cuestionar a Jorge Zermeño, alcalde de Torreón.

Sin embargo, el alcalde no pareció darle mayor importancia al asunto porque según su opinión, cuando el propietario fue a introducir su denuncia se le solicitó que tuviera un encuentro en persona con los agentes de la policía, para que sostuviera lo que estaba denunciando, y no aceptó.

«Es una vacilada”, dijo el alcalde de Torreón.

A pesar de la desagradable y, desde todo punto de vista, deplorable acción cometida por los infractores de la ley, no deja de resultar inusual y hasta graciosa la alternativa que ideó el afectado.

Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y conocidos, para que vean cuan creativos podemos llegar a ser ante situaciones adversas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!