«Es bien barata, llora poco» – Publica un anuncio vendiendo a su bebé para disfrutar su vida

Una de las etapas más importantes en la vida de una mujer es el embarazo, durante 9 meses se preparan y están a la espera de que llegue ese gran día, el día en que traerán al mundo a su bebé.

Pero, tras el nacimiento del bebé suelen surgir procesos que provocan ansiedad y estrés en algunas madres, quienes muchas veces no saben cómo afrontar la nueva responsabilidad.

Ante la llegada de un bebé algunas mujeres pasan por períodos de miedo y confusión, más aún si se han convertido en madres a una corta edad y no tienen el apoyo del padre. Este miedo natural puede convertirse en pánico y desesperación que las motiva a tomar decisiones drásticas.

Aunque nada podrá justificar el abandono de un menor inocente, dependiente y vulnerable. En casos extremos, las madres deberán garantizar que sus hijos tengan garantizados sus derechos así como su salud y bienestar.

Tal como la historia de Renata Hernández, una joven de Teziutlán, Puebla, México, quien puso a la venta a su bebé de apenas tres meses de nacida en redes sociales.

“Yo quiero vivir todavía mi vida, soy bien joven para mantener a niños que no quiero, mínimo 4 mil dólares”, escribió la joven.

La publicación fue compartida en una página de Facebook llamada “Mercado libre Teziutlán”, en el post la joven explica que su pareja la había abandonado y, por tal motivo, ella no puede hacerse cargo de la bebé.

La publicación no tardó en hacerse viral y, como era de esperarse, muchos usuarios mostraron su indignación ante tal hecho y no dudaron en lanzarse contra la joven por hacer negocio con su hija. Sin embargo, otros tantos le han ofrecido adoptar a la menor.

Se convirtió en blanco de duras críticas, la calificaron incluso como la peor madre

“Hay mujeres sin corazón, ni sentimientos. En vez de darla en adopción, o buscar la forma de que tenga un hogar. Si quiere vivir su vida miserable quizá sea mejor que la bebé crezca sin saber quién es su verdadera madre, tendrá una VIDA mejor”, señaló un internauta.

Las imágenes que fueron compartidas en las redes, muestran que la polémica publicación llevaba como título “Vendo bebé de tres meses”. En la que además adjuntó fotos de la pequeña.

“Vendo niña bien barata, llora poco, pido 4 mil dólares mínimo”, podía leerse.

Cabe mencionar que la joven madre, borró esta publicación después de haber sido atacada por los cibernautas tras su falta de humanidad. No cabe duda de que ser madre es mucho más que traer un bebé al mundo, implica amor y mucha dedicación porque es una increíble labor de por vida.

Hay que generar consciencia sobre los malos tratos hacia los niños. Todos debemos poner de nuestra parte para cambiar esta lamentable situación y darles un mundo mejor a los más pequeños. Comparte esta noticia tan indignante.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!