«Yo no puedo tenerlo» – Deja a su bebé con un mensaje para la persona que lo encuentre

Pocas cosas en la vida son tan mágicas y hermosas como la sonrisa de un bebé; así como ser testigo de sus frágiles movimientos y gran inocencia que derrite el corazón de cualquiera. Lamentablemente, por razones desconocidas, algunos padres terminan dejando a su suerte a sus pequeños, en los lugares más inhóspitos para su corta edad.

Esto fue lo que sucedió con un inocente bebé de solo 3 días de nacido. Su nombre es Bryan Samuel y fue dejado en las calles de Buenos Aires, dentro de una peligrosa bolsa de plástico, el pasado 28 de enero.

Fue una mujer que caminaba por la calle quien se percató del misterioso llanto que provenía de la bolsa de plástico. En su interior no había restos de desechos o basura, sino un indefenso bebé recién nacido.

Pudo haberse asfixiado al ser encerrado dentro de la bolsa

La mujer, llamada Erica C. de 33 años de edad, tomó al bebé rápidamente entre sus brazos para que no siguiera expuesto a las inclemencias del clima y lo llevó a la Comisaría 12 de Ciudadela Sur. Junto al bebé, llevaba la triste nota que alguien escribió, probablemente su madre, al dejarlo a su suerte.

“Me llamo Bryan Samuel. Nací el lunes 25 de enero de 2021. Yo no puedo tenerlo, el que lo encuentre, por favor, cuídelo mucho. Solo pido perdón”, podía leerse en la nota.

Solo tenía 3 días de nacido cuando fue dejado a su suerte

Los oficiales de policía quedaron impactados y conmovidos por la amarga experiencia que ya había vivido el bebé a tan solo días de haber llegado al mundo. Dada su edad, tuvieron que trasladarlo de emergencia al hospital Ramón Carrillo.

Afortunadamente, un ángel cuida de este hermoso bebé inocente y se encuentra completamente sano, pese a la acción que cometieron quienes debían protegerlo de toda circunstancia durante su vida.

Ya se ha iniciado una investigación meticulosa para encontrar a los padres responsables. Mientras que miles de internautas también exigen justicia y, muchos de ellos, ofrecen adoptarlo para darle todo el amor del que fue privado.

“Qué triste que pasen esas cosas, ya no hay amor, por eso el mundo está así. Quien deja a un bebé así, no tiene corazón. ¿Por qué lo dejó dentro de una bolsa?

Debió llevarlo a un sitio donde no corriera peligro, como una iglesia o estación de bomberos. Mi esposa y yo estaríamos felices de poderlo adoptar”, comentó un internauta.

Pese a todas las críticas hacia los padres del indefenso bebé, especialmente para la madre, otros usuarios de las redes sociales se mostraron más comprensivos y empáticos.

“Nadie sabe por lo que estará pasando esa mujer, en la nota escribe que lo cuiden mucho. ¿Qué tristeza y pesar tendrá? Lo importante es que está a salvo y Dios le dará un hogar, una familia, un futuro”, señaló otro internauta.

Sin duda, el universo seguirá protegiendo a este bebé y le dará el verdadero amor de una familia que siempre ha merecido.

En ocasiones la vida da giros inesperados que pueden convertirte en el héroe sin capa de alguien tan especial como Bryan. Comparte esta historia y no dudes en hacer el bien.