«Yo me encargo papá»-Un niño de 7 años salta por la ventana en llamas para salvar a su hermanita

Nicole Davidson y su esposo Chris despertaron la madrugada del 09 de diciembre por un fuerte olor a humo que se extendía por toda su casa. En cuestión de segundos, comprendieron que se encontraban en medio de un peligroso incendio y que la vida de sus niños estaba en peligro.

Era una situación aterradora, pero ambos solían trabajar como bomberos así que actuaron rápidamente para salvar a su familia. Después de dar un rápido vistazo, comprendieron que la zona de mayor peligro era cerca de la habitación de sus hijos Eli y Elijah.

Acudieron allí rápidamente y los sacaron de la casa. El fuego continuaba propagándose a toda velocidad y todavía no lograban salvar a su hija menor: una bebé de tan sólo 22 meses de edad.

Lamentablemente, la habitación de la pequeña ya había quedado completamente inaccesible así que el angustiado padre no sabía cómo entrar allí. No podía imaginar que su hijo de 7 años asumiría la difícil tarea.

“El humo y las llamas estaban por todos lados. No podía llegar hasta ella. Me acerqué desde afuera para acceder a su ventana pero no encontré nada que me ayudara a subir hasta allá”, explicó Chris.

Mientras sus padres buscaban una manera de salvar a la bebé, el pequeño Eli comprendió que debía ayudar. Se ofreció valientemente y le pidió a su papá que lo alzara para poder acceder a la ventana de su hermanita.

Ningún padre quiere dejar en riesgo la vida de su pequeño pero el tiempo apremiaba y decidieron intentar salvar a la bebé con la ayuda de Eli.

“Papá dijo que no podía hacerlo así que me ofrecí y le dije ‘Yo me encargo, papá’”, dijo Eli.

Afortunadamente, la cuna de la pequeña estaba muy cerca de la ventana así que Eli pudo tomarla con mucho cuidado y regresó con su hermanita a cuestas. Ningún miembro de la familia sufrió heridas graves pero su casa quedó completamente destrozada y están recaudando fondos para poder reconstruir su hogar.

“Fue aterrador, pero no quería perder a mi hermanita”, dijo Eli.

La situación para la familia Davidson sigue siendo realmente trágica pero es un alivio saber que todos se encuentran con vida. El pequeño Eli logró salvar a su hermanita y siempre será recordado como el valiente héroe que no dudó en actuar en medio de una situación tan difícil.

Apoya a esta familia en estos momentos tan devastadores y comparte esta historia para dar a conocer su situación, ojalá que reciban la ayuda que necesitan.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!