Yasmine Bleeth, la sexy actriz de la serie “Baywatch” está completamente irreconocible

Seguramente recuerdas la exitosa serie de televisión “Baywatch” (Guardianes de la Bahía) protagonizada por un equipo de vigilantes de playa que cautivó a millones de personas.

La actriz Yasmine Bleeth participaba en el elenco representando a Caroline Holden, una atractiva salvavidas que despertó pasiones con su escultural figura, sus ojos y su larga cabellera.

En la década de los 90, Yasmine junto a sus compañeras Pamela Anderson y Carmen Electra eran admiradas alrededor del mundo por su papel en la serie que ofrecía a los espectadores un estereotipo perfecto de los socorristas de playa.

Durante tres temporadas de la serie Yasmine interpretó el personaje de Caroline Holden, uno de los fichajes más aclamados de la serie, era una de las mujeres más conocidas y codiciadas por su belleza.

La revista People en una edición de 1995 incluyó a Yasmine entre las personas más bellas del mundo.

Pero el éxito trajo consecuencias negativas para la complicada vida de la actriz, se dejó llevar por adicciones y excesos que afectaron su estado de salud y su desempeño profesional.

Yasmine fue despedida de la serie, su condición le impedía cumplir con las expectativas de las grabaciones. En medio de la crisis, ella decidió ingresar de forma voluntaria en un centro de desintoxicación para recuperarse, sin embargo, no obtuvo los resultados esperados.

Recientemente salieron a la luz imágenes que demuestran el deterioro físico de la actriz que luce irreconocible. Se puede apreciar cómo a sus 49 años luce completamente demacrada.

Los efectos de sus adicciones se han reflejado en su comportamiento y en su apariencia física, pasó de ser una de las figuras más deseadas del mundo del espectáculo a ser una desconocida para el público.

La mayoría de sus seguidores se ha mostrado consternado al ver a la actriz sin poder reconocerla.

En una entrevista, Yasmine aseguró que una de las sustancias que consumía habitualmente se había convertido en su pareja y en su mejor amiga.

Desde hace años, la actriz renunció a su carrera profesional y se ha mantenido retirada de los medios de comunicación. A pesar de eso, los paparazzi la han identificado filtrándose imágenes de Yasmine que han dado mucho de qué hablar.

Algunos usuarios de las redes sociales instan a hacer un llamado a la reflexión sobre la importancia de aprender a mantener el control ante el riesgo de construir hábitos que no sean saludables.

Daily Mail

Yasmine renunció a la oportunidad de seguir cosechando éxitos en su trayectoria como actriz y para muchos las causas son realmente lamentables. Comparte este mensaje.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!