Sorprende a todos cantando como los ángeles a pesar de sufrir una grave pérdida auditiva

Una vez más la participación de una joven en el programa “La Voz Argentina” ha conmovido a miles de personas. Yanina Galeasi es una joven de 29 años que participó en el reality show musical dejando a todos sin palabras cuando interpretó el tema “Sin ti”, la versión en español de la canción “Whithout you”, de Mariah Carey.

Yanina sufre pérdida auditiva, pero su mágica voz al cantar es capaz de cautivar a todos los que la escuchan.

Al terminar su interpretación ella comentó: “Lo único que les puedo decir es que no tiren la toalla, yo tengo 29 años, he pasado de todo en mi vida y no fue fácil llegar hasta acá”.

Ricardo Montaner será su coach durante su participación en el reality de talento y comentó: “El día de hoy a mí me va a quedar en mi corazón, porque conocí a alguien que lejos de yo enseñarle algo me está enseñando a mí”, refiriéndose a la aspirante.

Como todos los participantes del programa de talentos, Yanina quiere tener la oportunidad de formarse para consagrarse al éxito haciendo lo que más le apasiona: cantar.

A pesar de que la interpretación que hacen los participantes en la audición es lo que determina su continuidad en el programa y muchas veces es admirada por miles de personas, sus historias también logran llegar a muchos corazones.

Detrás de la participación de Yanina hay muchos días de sacrificio, adversidades superadas y muchas ganas de triunfar.

“Gracias a Dios yo tengo ese don de poder cantar, que a mí me motivó a seguir. Y sobre todo cantarle a Dios, que amo hacerlo, pero yo sé que me dio esto también para mostrarle al mundo que no hay discapacidad, que no hay cosas que puedan ser imposibles”, dijo la joven sobre el escenario.

VER TAMBIÉN:  Una perrita sorda llora al quedarse sola después de que su mejor amigo fuera adoptado

Cuando ella terminó de cantar Ricardo Montaner se acercó a ella y le preguntó: “Yo quiero saber si no me oyes bien por un problema de sonido o porque no…”, a lo que ella agregó: “Yo soy hipoacúsica, soy sorda”.

El cantante le dijo: “Sabes que estás dando una lección a todos los que te están viendo, porque puedes superar cualquier cosa que puede parecer un impedimento”. Él fue el único miembro del jurado que giró su silla durante su actuación.

Yanina explicó que nació con esa condición. “Lo descubrieron cuando tenía diez años, empecé a hablar a los cuatro años, y parte de tener hipoacusia tengo osteoesclerosis, un problema de crecimiento de los huesos. Me dijeron tantas cosas, pero yo aposté a que Dios tenía algo para mí, y bueno, si se hubieran dado vuelta todos yo igual te hubiera elegido a ti porque era mi sueño. Son excelentes todos, pero son fan desde hace años”.

Pronto

Vale la pena compartir la inspiradora de Yanina con todos tus seres queridos, no te vayas sin hacerlo.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!