No había nada que consolara a esta bebé en el avión hasta que un auxiliar de vuelo reaccionó

Los auxiliares de vuelo siempre están dentro del avión para ayudar y prestar el mayor apoyo posible a los pasajeros de modo que estén seguros y cómodos. Sin embargo, lo que ha hecho un auxiliar con una familia de Illinois ha sido tan hermoso, que enamoró a la madre y ahora nos ha cautivado a todos en las redes.

Ashley Dowell, de Rockford, tomó un vuelo junto a su esposo y sus tres hijos, uno de 7 años, otro de 4 y una bebé de sólo 9 meses. La familia estaba feliz porque irían juntos a Disney World, pero no imaginaron lo terrorífico que un vuelo podía ser para su pequeña bebé, Alayna.

La niña comenzó a llorar eufóricamente al instante en que el avión despegó. La señora Dowell hizo de todo para calmarla, incluso su esposo la cargó y acurrucó por un rato pero todo parecía ser en vano.

No había modo de calmar a Alayna y todos sabemos lo tormentoso que puede ser el llanto de un niño. Para la familia fue una situación algo estresante y se mostraban apenados con los otros pasajeros por los gritos de la bebé.

“Sentimos que éramos esas personas con el bebé que está llorando y todos quieren echar del avión. Al principio, la gente nos miraba con simpatía, pero luego dijeron: ‘Oh, Dios mío, ¿este bebé va a parar de llorar?'”, recordó Dowell.

Ante el altercado, un auxiliar de vuelo apareció como un superhéroe debido a sus habilidades de niñero. El trabajador de Southwest Airlines se acercó a la familia para constatar qué sucedía y pidió permiso para tomar a la bebé.

Aunque incrédula de que el extraño pudiera calmarla, la Sra. Dowell dejó que el hombre tomara a la bebé.

El auxiliar sujetó a Alayna por unos 15 minutos, la acurrucó entre sus brazos y le habló suavemente para calmarla. Por fortuna, la bebé no se resistió a los encantos del amable trabajador y se tranquilizó.

“Estábamos en un área tan pequeña y confinada, estábamos realmente desesperados. Él era tan bueno con ella, y tan cuidadoso y atento. Instantáneamente, ella se calmó”, dijo Dowell.

Esta madre decidió tomar algunas fotografías y creó un vídeo que compartió en Facebook, en agradecimiento al hombre. Pero, sin quererlo, la publicación se hizo viral y obtuvo más de 12.000 interacciones.

Facebook/Good Morning America

Gracias a esto, pudo conocerse la identidad del generoso hombre que salvó la calma de este vuelo. Se trata de Wesley Hunt, de 32 años, a quien parecen gustarle los niños y su trabajo. Wesley había notado que la familia se encontraba en apuros por el llanto de la niña.

“La pobre Alayna sólo estaba gritando y no podían detenerla. No había nada que pudiera hacer en ese momento porque el signo del cinturón de seguridad estaba encendido, por lo que, tan pronto como lo apagaron, fui directamente hacia ella”, dijo Wesley.

Con su acción, Hunt ha demostrado ser de las personas que aparecen en el momento indicado, justo cuando te encuentras en grandes apuros. Y no cabe duda de que la familia quedó agradecida con su actitud tan servicial, pues logró tranquilizar a la bebé y salvar la armonía de su vuelo.

Este es el tipo de actitudes que deberíamos de tener todos en la vida y no sólo quienes trabajan con atención al público.

Miles de personas han expresado su admiración por el noble gesto de este auxiliar, no te vayas sin compartirlo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!