Un perrito en Noruega enloquece en la red por su particular forma de pasear en la nieve

Tener mascotas en casa es sumamente divertido y maravilloso. Quienes tienen mascotas en sus hogares, saben de primera mano el verdadero amor que se puede sentir y las grandes travesuras que estos pueden llegar a hacer. En esta ocasión, quien se está ganando el corazón de toda la red es un tierno perrito noruego por su particular forma de pasear.

Warro es un perro de la raza cazador de alces noruego, la raza del canino nacional de Noruega.  Este canino se está dando a conocer gracias a que sus dueños, Stevein Erick Moe y Bente Forsberg, publicaron un vídeo de él mostrándonos su grandioso estilo a la hora de pasear. El vídeo fue publicado en su red social, Norsk Elghund Gra, grupo creado para los admiradores de esta hermosa raza.

Cada vez que Stevein y Bente salen de paseo en esquí, llevan consigo a Warro, pero en esta ocasión decidieron grabarlo mientras este hacía de las suyas. En todo el vídeo podemos observar cómo el canino se arrastra y se reboza con la nieve, amordazado con una correa negra a la espalda de su dueña, Bente Forsberg.

“¿Alguien aquí reconoce este estilo? Y después pensé, este es el estilo de mi perro”, es el mensaje que Stevein Erick publicó junto al video.

El perrito frota todo su lomo y espalda contra el suelo helado, divirtiéndose durante todo el trayecto. Estuvo haciendo eso prácticamente en todo el vídeo. Solo en los últimos 20 segundos que podemos ver que se levanta para caminar al lado de Forsberg.

Warro, siendo un cazador alces noruego o elkhound noruego, está acostumbrado a las altas temperaturas y a las grandes nevadas. Estos perros tienden a ser guardianes, perros de defensas o perros de caza.

VER TAMBIÉN:  Así descubrieron a un enfermero agrediendo brutalmente a un paciente de 89 años

“Creo que he visto este fisgoneo cientos de veces ya. Se los tuve que enseñar a mis padres que son grandes entusiastas de la tercera edad”, expresó un usuario del grupo.

El vídeo ha recibido diversidades de comentarios, personas que opinan que Warro es un perro muy perezoso, que está desmotivado o hay quienes comentan lo hermoso y divertido que se ve en toda la escena. Hasta ahora, el vídeo cuenta con más de 20.000 reacciones y se ha compartido casi 200.000 veces.

Facebook / svein.e.moe

“NOTA, hay un pequeño malentendido aquí, pensé más sobre el estilo de mi compañero de cuarto”, expresó Erick Moe debido a los comentarios recibidos de que el perro Warro es perezoso.

Diviértete viendo al gracioso Warro paseando en la nieve:

Noen som kjenner igjen denne stilarten?og da tenkte jeg på stilen til kjerringa

Publié par Svein Erik Moe sur samedi 3 mars 2018

Estos perros cada día nos vuelven locos con sus travesuras, robando nuestros corazones. ¡Vamos, comparte este estilo de paseo canino tan peculiar con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!