Viven con menos de 10 euros al día dentro de un autobús y son la envidia de sus amigos

Mientras el resto del mundo está atrapado en el encierro de sus casas, una joven pareja nos dice a todos cómo es que llevan una vida de placeres con sólo 10 euros diarios y ni una mínima gota de preocupaciones.

Todo esto, en medio de un mundo que sólo piensa en la pandemia y los modos de sobrevivir a la crisis económica que ha desatado el coronavirus.

Leanne Bovey, de 23 años, y Will Smith, de 22, son de  Torquay en Devon, Inglaterra, y llevan una vida cómoda y sin preocupaciones, incluso antes de la pandemia. Para ellos el asunto ha sido cuestión de bastante planificación y de romper con los convencionalismos.

Estos chicos decidieron invertir sus ahorros en una acogedora casa sobre ruedas, con 4.800 euros Leanne y Will dejaron sus trabajos de tiempo completo para irse a recorrer el mundo en su propia casa. Los chicos renovaron un viejo ómnibus por su propia cuenta, viendo algunos tutoriales en línea y ahora es su hogar.

Ahora el viejo ómnibus cuenta con una acogedora cocina, como si de una casa se tratase, y los chicos gastan menos de 10 euros diarios entre comida y combustible.

Will y Leanne intentaron iniciar una vida juntos antes de vivir en su casa sobre ruedas pero el alquiler mensual de un pequeño piso costaba más de 1.000 euros, así que decidieron vivir de modo distinto.

«Vivir en una camioneta  en lugar de pagar cosas como agua y electricidad cada mes nos ha ahorrado un brazo y una pierna”, dijo Will.

La joven pareja es la envidia de muchos de sus amigos pues ya han viajado por Reino Unido y Europa, incluso mientras todos estamos confinados por la pandemia.

«Nuestros amigos están bastante celosos de nosotros, especialmente en este momento, mientras hemos logrado continuar durante el coronavirus”, expresó el joven.

Will y Leanne no tienen planes de volver a casa y desean continuar con su estilo de vida minimalista dentro de la furgoneta por el mayor tiempo posible.

El próximo año deben renovar el seguro del vehículo-hogar y desde ya han empezado a planificarse para que el deber no los consuma.

Will insta a quienes les gustaría salir de su zona de confort a atreverse a hacer cosas poco convencionales como esta y no descartar ningún modo de vida que sea diferente al que todos estamos acostumbrados: «Si nosotros pudimos construir una casa cómoda en una camioneta, creo que cualquiera puede», dijo.

En un momento en que el mundo tal como lo conocemos parece estar cambiando de forma radical, más de uno podría animarse a llevar una vida tan bohemia como la de estos chicos.

Will y Leanne trabajan de forma independiente para generar el dinero justo como para sobrevivir, pero esto no les preocupa en lo absoluto pues, mientras la gente muere a causa de tanta presión, ellos viven libremente y son felices así.

Ningún modo de vida es perfecto pero estos chicos encontraron uno que se adapta a las experiencias que ellos quieren vivir, comparte su historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!