Un desconsolado viudo con 7 hijos rompe a llorar con el regalo de Navidad de un donante anónimo

Hay reveses en la vida que jamás nos podemos imaginar que nos pueden llegar a suceder, pero nada como perder para siempre al ser que más amas en la vida y tener que sacar adelante nada más que a 7 hijos.

Es la triste tragedia que tuvo que vivir el pasado mes de julio Dakota Nelson, al quedar viudo después de que su esposa Ream, de 38 años, muriera inesperadamente de un ataque al corazón.

Ese fatal día, Dakota y Ream se encontraban en el garage de su casa en un momento de distracción, riéndose de tonterías, según lo reelató el hombre. Pero nunca pudo imaginar que todo su mundo se vendría abajo cuando en un abrir y cerrar de ojos, tras entrar a su casa para coger algo y regresar al garage, encontró a su esposa en el suelo, totalmente inconsciente.

El rostro de Ream se volvió inmediatamente azul y todo parecía indicar que no estaba respirando.

El desesperado hombre se lanzó sobre su mujer para aplicarle una RCP mientras le pedía a su hijo de 11 años que llamara al 911. Pero lamentablemente, Ream ya había permanecido 20 minutos si oxigenación en su cerebro.

Tras ser llevada al hospital y ser atendida de urgencia, entró en un estado de coma profunda, y varias semanas después Dakota tuvo que recibir la triste noticia de su muerte. Pero los médicos nunca pudieron aclarar la causa de la muerte súbita de la mujer.

Dakota y Ream tenían 7 hijos entre 1 y 16 años de edad.

De pronto, Dakota se encontró con 7 hijos pequeños que alimentar y con todos los gastos de manutención de la casa que afrontar.

VER TAMBIÉN:  Los empleados de un hotel hacen que el peluche olvidado por un niño tenga días memorables

Al pobre viudo le cambió el mundo para siempre, pero no sólo que no podía concebir ya la vida sin el amor de su vida, sino que además debía asumir una gran responsabilidad económica que superaba sus posibilidades, ya que su esposa trabajaba y entre ambos mantenían a sus pequeños.

Logró conseguir 3 trabajos a medio tiempo, pero sin pensarlo no todo estaba perdido.

Resulta que una persona conoció la desgarradora historia de Dakota, y en vista de la proximidad de las fiestas navideñas, decidió hacer algo al respecto.

Así que el buen hombre se convirtió en un “Papá Noel Secreto”, que le envió una nota a Dakota con un regalo correspondiente a nada más y nada menos que 10.000 dólares. Algo que en su situación era digno de agradecer.

Dakota no podía creer cómo alguien podía tener un corazón tan grande para hacerle semejante regalo. Y lo más increíble de todo es que decidió ocultar su identidad para que quedara evidente que no quería reconocimiento alguno.

Dakota inmediatamente rompió a llorar.

Ciertamente, educar a 7 niños no podía ser nada sencillo. Y tener un buen regalo para todos desde luego era algo que se le iba a hacer imposible, y era algo que le rompía el corazón. Pero de pronto, este ángel apareció en su vida.

Los niños no pudieron creer cuando recibieron tarjetas regalo para su tienda de juguetes favorita.

Y el viudo simplemente sabe que de ahora en adelante vivirá eternamete agradecido con el Papá Noel Secreto que le anticipó la Navidad:

Inside Edition

Una página en GoFundMe creó la hermana de Ream para ayudar a este padre en todos los gastos que debe afrontar. Cuenta con 40.000 dólares donados de la meta de 250.000 dólares.

VER TAMBIÉN:  Luis Manuel, nació con una enfermedad incurable, tiene 10 meses y pesa 30 kilos

Aquí tienes un video del emotivo momento en que Dakota recibe el regalo del “Papá Noel Secreto”:

Gestos así merecen ser compartidos, esta es la verdadera alegría de la Navidad.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!