Visita la tumba de su padre que perdió la vida inesperadamente y encuentra una caja

La pérdida de un ser querido causa un dolor irreparable, parece no haber consuelo para quien se enfrenta al sufrimiento de despedirse para siempre de una persona que ama. Cuando se trata de perder a la pareja es muy difícil volver a la rutina, y asumir sus responsabilidades en el hogar, sobre todo cuando hay hijos.

Danielle Ogle perdió a Cody Well, su esposo, de manera inesperada. Se quedó sola junto a su hijo Braxton, de 4 años.

Cody era oficial en el departamento de policía Fort Pyne en Alabama, Estados Unidos, tenía 23 años cuando un accidente de tránsito acabó con su vida cuando su auto impactó contra un árbol.

El corazón de Danielle se quedó devastado, desde la partida de Cody cada día en la hora del almuerzo visitaba el lugar donde yacía su cuerpo en el cementerio.

Danielle describe a su esposo como una persona noble, solidaria con los demás, que procuraba siempre ayudar a quienes lo necesitaban sin esperar nada a cambio. Sobre su relación con Braxton asegura que tenían un vínculo inquebrantable.

Cada vez que Danielle visitaba la tumba con su pequeño hijo había alguien observándolos sin que lo supiera. Chris Blake, trabajadora del cementerio, siempre se conmovía al verlos, alguna vez habían intercambiado un saludo.

Cuando Danielle y su hijo llegaron como cada tarde a la tumba, Braxton se asombró al encontrar una caja de regalo sobre la tumba de su papá y salió corriendo ansioso por abrirla. Le dijo a su madre: “Mami, no puedo esperar a ver lo que papi me dejó”.

Abrió la caja muy emocionado, comprobó que en su interior había muchos juguetes. El pequeño pensó que su papá había volado desde el cielo para dejarle ese regalo.

Fue un momento inolvidable, Danielle no había puesto ahí el regalo que tenía el nombre de su hijo, no se imaginaba cómo era posible que haya aparecido en ese lugar.

Hasta que finalmente descubrió que era una acción de Chris, quien poco después le confirmó que había sido la responsable de esa sorpresa tan especial.

Danielle se mostró muy agradecida por el gesto de Chris, aseguró que fue maravilloso ver a su hijo tan contento después de días tan duros.

“Fue grandioso ya que mi hijo había estado triste por mucho tiempo, pero cuando vio el regalo sonrió de oreja a oreja, todo su día cambió”. La madre aseguró que estará siempre agradecida con el regalo que consoló el corazón de su pequeño.

CNN

“Aún hay personas que hacen cosas buenas por los demás en el mundo”, comentó.

El gesto es realmente conmovedor, vale la pena compartir este acto solidario que le devolvió la sonrisa a un niño en medio de tanto dolor por la ausencia de su padre.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!