Se vuelve viral nueva teoría: «No confíen en los hombres con barba y ojos claros»

Internet es la cuna para hacer viral todo aquello que deseamos que traspase fronteras, el espacio ideal para dar a conocer temas que muchas veces pasan desapercibidos, contar desde lo más raro o extraño hasta parte de nuestra cotidianidad, y por supuesto, historias de amor y desamor.

Todo esto hace que muchas personas se identifiquen y otros tantos, se tomen el tiempo para para unir ciertas características que comparten las historias y crear al resto de los usuarios una especie de alarma.

Se vuelve viral la teoría de hombres con barba y ojos claros. No confiar en ellos sería la base de todo.

viral

Y es que recientemente, este 2023 que apenas comienza, las mujeres una vez más alzan la voz y deciden contar a través de sus canciones la pena de amor, desamor y traición que tuvieron que enfrentar y superar. Heridas causadas por un hombre que en su momento no supieron alejarse y causaron mayor dolor a quienes decidieron amarlos.

Un ejemplo de ello es Shakira y Miley Cyrus, quienes nos entregaron unas verdaderas joyas musicales que se convirtieron rápidamente en “himnos de la ruptura” y amor propio.

Ambas cantantes hicieron frente a sus exparejas y les enviaron “indirectas” muy directas que rápidamente los fans elogiaron y viralizaron. Si bien son dos artistas con estilos completamente diferentes, las canciones de ambas se volvieron tendencias y posicionaron como hits musicales.

Partiendo del tema de los ex, y las heridas que estos causaron a sus parejas, los internautas crearon una teoría que en cierta parte intenta “alertar” a las mujeres que tienen cierta fascinación por los hombres con barba y ojos claros.

Si bien esta teoría no aplica para todos los hombres que tengan estos rasgos, curiosamente, son rasgos que comparten Gerard Piqué y Liam Hemsworth, ex de Shakira y Miley Cyrus, respectivamente.

El vídeo compartido tiene un corto pero poderoso mensaje:

“No se fíen de los (hombres) de ojos claros y barba”.

@mileyangelss

#fyp #paratiiii

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira

El clip que rápidamente se hizo viral presenta varias fotografías de celebridades que comparten estos rasgos, todos han sido infieles o mostraron algunos patrones que se alejan de ese hombre respetuoso y fiel que en ocasiones se idealiza.

A continuación mencionamos algunos famosos que comparten estos rasgos y les fueron infieles a sus parejas.

1. Gerard Piqué

Lo que todo comenzó como un rumor de infidelidad tomó mayor fuerza con el tiempo y fue confirmado por Shakira a través de sus canciones.

Gerard, lejos de mostrar arrepentimiento o tomarse el tiempo de duelo estipulado tras cada ruptura, se mostró públicamente con su nuevo amor, Clara Chía, al poco tiempo de la ruptura con la intérprete de Ojos así.

2. Liam Hemsworth

El verdadero Don Juan de las celebridades. Son muchas las especulaciones sobre la relación y ruptura que tuvo con la ex Disney. Sin embargo, lo que más hizo ruido es que al parecer, Liam se involucró con 14 mujeres mientras estaba casado con Miley Cyrus. Su infidelidad más conocida fue con Eiza González.

3. Adam Levien

Si bien para muchos la infidelidad implica tener contacto físico con otra persona que no sea tu pareja, hay ciertas conductas que debemos tener en cuenta y que por supuesto son una especie de bandera roja que nos indica que algo no anda bien.

Coquetear con otras personas mientras estás en una relación no es para nada sano, esto fue lo que hizo Adam quien fue descubierto hace un tiempo enviándole mensajes sugerentes a otras mujeres mientras su esposa, Behati Prinsloo, estaba embarazada.

3. Jake Gyllenhaal

Aunque no se tiene certeza de su infidelidad mientras estaba con Taylor Swift, la cantante lanzó dardos y lo da a entender en su canción All too well. Hasta el momento muchos fans critican la falta de responsabilidad afectiva de Jake hacia Taylor.

4. Justin Timberlake

Junto a Cameron Diaz protagonizaron una de las relaciones más mediáticas de la prensa rosa en su momento. Fueron muchos los rumores de infidelidad que se le atribuyeron al actor, incluso se ganó la mala fama de ser un hombre que no sabía estar solo con una mujer.

Su actual esposa, Jessica Biel, también fue víctima de infidelidad, los paparazzi lo captaron tomado de la mano con una de sus coestrellas de la película Palmer. Lejos de desmentirlo lo único que declaró Justin fue: “Bebí mucho esa noche”.

Si bien cada una de estas relaciones fue diferente, el detonante a la ruptura fue el mismo: una infidelidad.

Estos fueron algunos de los famosos con las mismas características físicas que también engañaron a sus parejas. ¿Qué opinas sobre esta teoría? ¿A quién más agregarías a la lista?