La “seria” conversación de una mamá con su bebé de 15 meses que no quiere comer enamora al mundo

Internet puede ser una ventana abierta para encontrarnos con los más divertidos momentos que nos sacan de nuestra rutina; los videos de bebés son los que definitivamente nos enamoran, pero hay algunos que sin duda deberían ser inmortalizados.

Es lo que ha sucedido con el reciente video que ya es un fenómeno viral en la red. Se trata del momento en que una preocupada madre decidió compartir la típica difícil situación en la que llega la hora de darle de comer a su bebé.

Carito Padilla es una madre argentina que tiene una adorable bebé de 15 meses y como suele suceder con la mayoría de los niños, resulta que Angelina detesta la patata.

“Usted y yo tenemos que hablar. ¿Por qué no comes la papa? Explícamelo”, es la pregunta que la mujer se hace al inicio del video.

Mientras transcurre la “seria charla” de Carito con su hija, Angelina sabe perfectamente que está frente a la cámara. Y quizás por eso, a partir de ahí todas sus gracias son verdaderamente adorables.

La pequeña no para de hacer gestos frente a la cámara y definitivamente discurre una profunda conversación con su madre, donde ambas tratan de dilucidar la incógnita de por qué Angelina no come la patata.

Lo más divertido del video es que con manos, ojos y la más adorable picardía, Angelina imita a su madre, le responde y se hace entender sin siquiera saber hablar.

Como es de esperarse, aunque la madre quiera mantener una seria conversación con la pequeña, no hay manera de no derretirse frente a sus encantos y termina riéndose, lo que inmediatamente contagia la risa de la pequeña.

VER TAMBIÉN:  Antonio Orozco no puede contener el llanto al recordar a la madre de su hijo en "La Voz Kids"

“Llega la hora de cenar y empezamos con la charla!!!”, escribió la madre junto al video que fue publicado este martes en su cuenta de Facebook.

Llega la hora de cenar y empezamos con la charla!!!Si te gustó nuestra charla ingresa a nuestro canal para ver más vídeos!!!https://youtu.be/RHE68KzBLhc

Publiée par Carito Padilla sur Mardi 2 octobre 2018

Las redes no tardaron en reaccionar y en menos de una semana ya cuenta con 18 millones de reproducciones. ¡Y es que quién se puede resistir frente a tanta ternura!

Algunos internautas han coincidido en que llevaban un día cargado de estrés, pero nada más ver el video, les cambió el día por completo. La alegría que irradia la pequeña, al igual que su madre, es tal que nadie puede parar de verlas.

El video ha sido compartido más de 400 mil veces, junto a una ola de más de 20 mil comentarios en línea.

Al final del video, la madre se muestra resignada tras no haber conseguido su objetivo:

“No comió la patata, comió banana, yogur, pero no la comida”.

Carito tiene además un canal de youtube, donde ha empezado a compartir las aventuras de la pequeña.

Facebook / Carito Padilla

¿Te sientes indentificada con esta preocupada madre a la hora de comer de su pequeña? Ciertamente esta bebé está rodeada de todo el cariño que merece y es digno de ser compartido.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!