Una perrita protagoniza el más romántico gesto con su “amado” que está al otro lado de la reja

BUNNY: Apúrate!! Apúrate!! Antes de que llegue mi humano!! 

PEQUEÑIN: Ayúdame!! 

BUNNY: Sí…sí!!

Esta es la única descripción que hace Edith Govea de un video en donde se ve a dos perritos haciendo algo increíble y que se ha vuelto viral, alcanzando más de 3 millones de reproducciones, 20 mil reacciones y más de 11 mil compartidos.

El éxito del video radica en la simpática secuencia que protagonizan un perrito blanco llamado Malik y una perrita pastor alemán llamada Bunny.

Malik y Bunny.

La complicidad de los animalitos conmovió a los usuarios en las redes sociales y la grabación dio la vuelta al mundo. Y es porque Malik intenta atravesar la reja que los separa para estar con su amada, mientras que ella, hace todo lo posible para que el pequeño logre su cometido.

La secuencia se lleva a cabo en San Luis de Potosí, México, y en el video pueden escucharse las voces de dos mujeres -una de ellas Edith-, que se ríen divertidas de las acciones de los dos perros enamorados.

El perrito busca cruzar la reja para ver a su enamorada.

Mientras la pastor alemán pasa sus días dentro del patio exterior de una vivienda, el canino de talla pequeña tiene más libertad para moverse por las calles, y por eso hace su mayor esfuerzo para ingresar a través de una reja y acompañarla.

Las imágenes muestran cómo el sabueso de pelaje blanco salta y permanece suspendido en la fachada de la vivienda, luchando por entrar a través de los barrotes. Más tarde aparece la pastor alemán, quien con su pata delantera comienza a acariciar al can y alentarlo para que no desista de su intento por hacerle compañía. Hace lo que puede para ayudar a Malik a pasar la blanca reja.

Tras varios segundos de persistencia, la mascota logra introducir la parte delantera de su cuerpo y, despacio, comienza a acomodar su parte trasera para poder ingresar todo su cuerpo por la reja. Finalmente, lo logra y se reúne con su amada.

Una última fotografía muestra cómo ambos sabuesos se hacen compañía en una improvisada casa de perros.

Este es el encantador video

BUNNY: Apúrate!! Apúrate!! Antes de que llegue mi humano!! PEQUEÑIN: Ayúdame!! BUNNY: Sí…sí!!

Publié par Edith Govea sur vendredi 23 février 2018

Edith, una maestra de 33 años, oriunda de la ciudad mexicana, también subió fotos en donde se veía que Malik había intentado cruzar la reja por otros lados, hasta que finalmente lo consiguió con la ayuda de Bunny.

Una vez que pasó la reja, puede compartir el tiempo con su enamorada.

VER TAMBIÉN:  May Tagu, la elefante que ofreció a la naturaleza un extraordinario regalo en Navidad

Malik y Bunny, juntos.

Facebook Edith Govea

Los perros pasan mucho tiempo juntos, son muy compañeros y no los pueden separar por mucho tiempo, ya que pertenecen a distintos dueños.

Pero no todos los comentarios que tiene el video son positivos, pues critican que los perros estén en la calle y, aunque Edith y los vecinos se han encargado de aclarar que ambos perros tienen casa y están cuidados, hay muchas personas que critican a quienes filmaron el video, incluso hay varios que se ofrecen para adoptarlos.

¿Tú que crees? ¡Comparte este divertido video!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!