Descubren a una niña de 2 años llevando a su compañero de aventuras en la mochila a la escuela

No es raro que los niños les digan a sus padres que tienen todo listo para ir a la escuela, es la respuesta que suelen oír, como es de esperar, un buen padre estará pendiente de orientarle en esta tarea de chequear que no falte ni sobre nada.

El divertido incidente se registró en Brasil cuando el padre grabó a su preciosa niña preparándose para ir al colegio y la descubre in fraganti queriendo llevar al pequeño cachorro con ella escondido en su mochila.

Alice, de dos años, no quería ir sola al colegio, pensando que su compañero canino debía acompañarla a clases, decidió meterlo cuidadosamente debajo del almuerzo en el fondo de su mochila.

En las imágenes se puede apreciar a la niña cerrando su mochila y tratando de ponérsela antes de ser interceptada cerca de la puerta de su casa. Pero algo llamó la atención del padre.

“No señora, abre la mochila. ¿Qué es lo que estás llevando adentro? ¡Miren está llevando a la perrita a la escuela!”, se le escucha decir al padre de la niña.

El padre frenó a la pequeña, al abrir la mochila descubrió que su hija había puesto dentro al cachorro de la familia, lo saca para liberarlo justo en el último momento antes de abordar el transporte escolar y le dice que la mascota debe quedarse en la casa porque no puede entrar al colegio.

Cuando Alice se ve sorprendida por su padre que logró frustrar su plan y recuperar al cachorro, cierra la mochila y se la pone de forma apresurada, mostrándose ajena a todo, tratando de aparentar que no había pasado nada.

Facebook

“Cuando encontré a la perrita, la reacción de ella fue irse. Alice salió rápido hacia el transporte que la llevaba al colegio”, comentó su padre.

Mira el simpático vídeo que ha enternecido en las redes sociales

Flávio Leanderson, de 35 años, padre de la encantadora Alice, publicó en Facebook el momento exacto que atrapó in fraganti a su hija tratando de llevar a su perrito a la escuela, sin imaginar que las imágenes le iban a dar la vuelta al mundo.

Alice termina por irse resignada, tal vez sea mejor que su querida perrita la espere en casa para jugar.

Te invitamos a compartir esta graciosa experiencia, cuéntanos si te ha pasado algo parecido.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!