Instalan cámaras para descubrir qué mantenía asustada a su hija y descubren algo aterrador

Cuando estamos solos hay situaciones que nos pueden causar miedo y terror. A veces es nuestra mente la que nos juega un mal papel, otras nos alertamos por ruidos lejanos y desconocidos; otras veces nos asusta el viento al cerrar puertas o ventanas…. Pero otras veces suceden cosas que no podemos explicar.

Y los padres de una niña mexicana estaban preocupados porque cada vez que la dejaban sola, terminaba aterrada. No importaba en qué habitación de la casa estuviera o si había algún adulto en otra habitación. La niña vivía asustada y no quería quedarse sola en ningún lugar de la casa.

Sus padres, notablemente conmocionados por la actitud de su hija, pusieron cámaras para ver por qué la niña vivía asustada dentro de su vivienda. Y el resultado que obtuvieron de las cámaras es realmente escalofriante y parece sacado de una película de terror.

La muñeca de la niña comienza a moverse sola.

Cuando la familia instaló cámaras de seguridad en el interior de la casa sólo buscaba  conocer el origen del miedo de la niña, pues pensaban que quizás algo racional sucedía. Pero no, las imágenes los dejaron aterrorizados también a ellos.

Según publicó el portal mexicano que dio a conocer el vídeo, todo inició cuando la pequeña comenzó a manifestar temor por el solo hecho de permanecer en su casa.

Los papeles levantan vuelo.

Ante esto, el padre de la niña decidió instalar cámaras en distintos puntos de la vivienda para ver si así lograba entender sus temores. Al ver las imágenes el hombre quedó aterrorizado.

Las secuencias, que se viralizaron rápidamente en las redes sociales, parecen salidas de una película de terror y recuerdan a cintas como “Actividad Paranormal” que registran hechos tenebrosos a través de cámaras de seguridad.

VER TAMBIÉN:  Un jugador de béisbol profesional usó su primer pago para darle la mejor sorpresa a sus padres

Todos los objetos se mueven espantando a la pequeña.

En las imágenes se puede ver cómo la niña convive con una entidad que logra hacer que sus muñecos se muevan extrañamente y que haga volar objetos de diferente tamaño, como papeles o una grapadora.

Varios especialistas están tratando de determinar qué es lo que pasa en la casa y lo cierto es que ahora los padres de la pequeña comprenden el origen de sus temores.

Estas son las imágenes captadas por las cámaras:

Hasta este momento nadie ha podido dar una explicación científica de lo que han captado las cámaras. Tampoco han podido demostrar que las imágenes son falsas y que la niña actúa.

La familia asegura que tiene más imágenes de objetos que vuelan y se mueven cuando la niña está sola.

¿Tu que crees? ¿Es real? ¿Los objetos los mueve “algo” o es un truco?

¡Danos tu opinión y comparte estas imágenes!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!