«La versión joven y rubia»: Comparan a Clara Chía con Shakira a sus 17 y el «parecido» es enorme

Clara Chía es una joven catalana que no solo ha conquistado el corazón de Gerard Piqué, sino que ahora es una de las mujeres más buscadas por la prensa rosa. Desde que se dio a conocer su identidad, todos quieren saber detalles de su vida, y por supuesto, de su relación.

La curiosidad aumentó de manera desproporcional después de que Shakira hiciera una referencia de manera directa hacia Clara Chía. La artista barranquillera hizo toda una catarsis a dúo con Bizarrap, y ahora último junto a Karol G en su tema TGQ (Te quedó grande). «Clara-mente», su intención no era solo ajustar cuentas con su antigua pareja, sino por quien es ahora su reemplazo.

Comparan a Clara Chía de 23 años con Shakira a sus 17, y los fans quedan en shock

Shakira es una de las pocas artistas que ha tenido la valentía de transformar su dolor en un gran éxito musical sin importarle el qué dirán, muchos consideran que tanto Music Sessions #53 como TGQ, fueron la mejor terapia para la artista barranquillera.

En dichos temas revela detalles de la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía, la joven con la que actualmente tiene una relación que va de viento en popa, y hasta ya hay rumores de boda.

Shakira emplea un juego de palabras asegurando que la nueva conquista de su pareja no es lo que parece: «Clara-mente no es como suena». Y luego le envía un mensaje a través de su ex: «Vi lo que tu novia me tiró, eso no me da ni rabia, yo me río».

Tras estas líneas y después de que muchos internautas en redes sociales vieran fotografías de la joven de 23 años, se dieron cuenta de algo: el gran parecido físico entre ambas mujeres. Al menos, esa es la percepción de los internautas.

Hay que recordar que durante algún tiempo, Shakira lució el cabello rubio, largo, especialmente en la década de los 90´ cuando estaba empezando su carrera artística.

Hay quienes aseguran que la ex y la nueva novia de Piqué no solo comparten rasgos físicos similares, sino gestos, lo que hace más evidente la comparación.

La una con pelo negro, la otra con pelo rubio, pero para algunos son realmente parecidas

Por si fuera poco, no faltaron quienes comentaron que Clara Chía tiene un estilo similar al de Shakira, o quizás pareciera que la quiere imitar. Esto debido a que en una ocasión fue fotografiada con una gorra y camisa holgada, una de las prendas favoritas de la cantante.

También se reveló una fotografía de Clara Chía luciendo un crop top y pantalones de campana para combinar con un conjunto. Recordándonos un look casi idéntico al de Shakira, aunque cada una la usó en contextos y épocas completamente diferentes.

No podemos negar que ambas mujeres son muy atractivas, tienen una estatura muy similar. Shakira mide 1,50 metros aproximadamente y, aunque se desconoce cuánto mide Clara, también se observa una gran diferencia de estatura con Piqué, que mide poco más de 1,90 metros de altura. Además, ambas mujeres tienen la misma complexión, el cabello largo y rubio, la melena ondulada.

Algunos internautas fueron mucho más allá y sumaron a otra ex de Piqué a la comparación. Nuria Torres fue pareja de Piqué antes de que iniciara su relación con Shakira.

Si bien en la actualidad la actriz española ya tiene su familia y ha mantenido total distancia en todo el caos que ha rodeado a su ex, los internautas no dudaron en nombrarla y recalcar que también comparte facciones con los amores más recientes del exfutbolista.

Las tres implicadas tienen en común el cabello rubio, la nariz y la forma de los labios, lo que hace pensar que Gerard Piqué tiene una preferencia muy clara en cuanto al físico de las mujeres.

La identidad de la novia de Piqué poco a poco se va haciendo cada vez más pública. La novia del exfutbolista no había suscitado tanto interés como ahora, sobre todo porque ya se le ve más segura, pese a todas las comparaciones y comentarios, ha dejado claro que seguirá luchando por su amor. 

¿Crees que Clara Chía y Shakira se parecen físicamente? O como muchos fans de la colombiana aseguran: «¿No le llega ni a los talones a Shak?»

Te recomendamos