Las estremecedoras imágenes de dos venezolanos que asesinaron a un perro para comer

No es un secreto que Venezuela atraviesa la peor crisis de su historia, la escasez de alimentos y de medicinas e insumos es insostenible. Mientras tanto, la inflación impide que la mayoría de las familias puedan adquirir los productos de la canasta básica que se consiguen en el mercado negro o en algunos anaqueles de establecimientos que importan la mercancía.

Es muy común ver a las personas hurgando entre la basura para conseguir alimentos, las escenas son desgarradoras pero en casi todas las ciudades de Venezuela las sobras de algunos son la única comida del sector de la población menos favorecido.
Recientemente el presidente Nicolás Maduro anunció que donaría 5 millones de dólares para ayudar a las víctimas del huracán Harvey, y su decisión causó polémica en las redes sociales.

Las reacciones no se hicieron esperar, condenando el gesto del presidente de una nación que está consumida entre el hambre y la crisis.


Las fotos de dos hombres en Caracas que mataron a un perro para cocinarlo y consumir su carne han generado revuelo en las redes. La crisis alimentaria es tan fuerte que muchos se han visto obligados a asesinar a sus mascotas para poder consumir su carne.

La escena muestra cómo estos dos hombres cortan el perro tras haberlo matado para encontrar algo que pudieran comer.

ADVERTENCIA: CONTENIDO EXPLÍCITO

El partido de la oposición Vente Venezuela, liderado por María Corina Machado compartió las imágenes en sus redes sociales después de que Nicolás Maduro ofreció 5 millones de dólares como aporte para los afectados por la catástrofe natural en Texas.

La publicación decía:

“Mientras la dictadura entrega 5 millones de dólares a los Estados Unidos y otros están considerando gobernaciones, los venezolanos están comiendo perros”, así lo escribió Javier Chirinos, representante de ese partido.

Millones de personas están buscando qué comer en las calles, según las estadísticas de diversas organizaciones el 11,4 % de los niños venezolanos está en estado de desnutrición aguda de acuerdo a las investigaciones realizadas hasta abril de este año.

VER TAMBIÉN:  Su novia arrojó ácido sobre su cuerpo y tras 15 meses de agonía prefirió morir - ESTREMECEDOR

En muchos casos, además de acudir a contenedores de basura, las familias venden bienes esenciales de su hogar para poder comprar los alimentos. Solamente un pequeño porcentaje de la población, el 34% puede adquirir productos como la mantequilla o aceite de cocina, así como las carnes.

También se conoció la noticia de que los animales de un zoológico del estado de Maracaibo habían sido robados para ser consumidos por la población. Entre los ejemplares desaparecidos se encontraba un búfalo, y dos pecaríes con cuello.
“Se presume es que los capturaron para comerlos”, declaró Luis Morales, miembro de la división Zulia de la Policía Nacional.

Daily Mail

En el parque zoológico metropolitano de Maracaibo en las últimas semanas diez especies fueron afectadas por los robos.

Es indignante ver cómo la desesperación de la gente los hace recurrir a las medidas más extremas para poder sobrevivir en medio de la devastadora crisis que afecta su salud y su seguridad.

Es importante que el mundo sepa la triste realidad que están sufriendo en Venezuela. ¡Compártelo!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!