Usan la foto de una niña de 9 años con una condición especial para promover el aborto – POLÉMICA

El mundo es maravilloso cuando logramos ver la belleza que tienen todos los seres que nos rodean. Lamentablemente, hay personas maliciosas que juzgan y critican a los demás por su apariencia y llegan a usar su imagen de una manera muy cruel.

Imagina la sorpresa y desagrado que tuvo que vivir Natalie Weaver, la madre de la pequeña Sophia, cuando se enteró que el rostro de su hija era usada para un campaña a favor del aborto, haciendo alusión que los niños con una condición parecida a la de Sophia son una “carga” para la familia.

El horroroso comunicado decía lo siguiente:

“Está bien pensar que cada niño importa, sin embargo, muchos de ellos no lo hacen, por lo tanto, la prueba de amonio debería ser una prueba obligatoria y si resulta negativa y la mujer no quiere abortar, todas las facturas acumuladas después de eso recaen sobre ella y el padre”, escribe severamente una cuenta en la red social Twitter adjuntando una foto de Sophia.

Natalie al ver el inhumano escrito, compartió con sus seguidoras una petición para reportar el tuit y bloquear la cuenta que tuvo el descaro de usar la imagen de la pequeña en un propósito tan macabro.

Sin embargo, ya habían pasado 2 días y Twitter no habían retirado el ofensivo mensaje, de hecho, Lo único que hizo la red social fue escribirle un correo electrónico a Natalie que decía: “Hola, gracias por su informe reciente. Revisamos su informe detenidamente y descubrimos que no hubo violación de las reglas de Twitter contra el comportamiento abusivo”.

El correo indignó a la mujer y a su familia, pero ella continuó con su insistencia logrando que la red social les brindara su apoyo.

Acabo de recibir un correo electrónico en el que Twitter no cree que una persona que usa la imagen de mi hija como la niña del póster para ABORTAR y eliminar todos los defectos en el útero es una violación”, escribió Weaver en su red social.

Finalmente, Twitter le escribió un comunicado pidiéndole disculpas a Nicole y a su familia, en especial a la pequeña Sophia de 9 años. La pequeña sufre un síndrome llamado “Síndrome de Rett”. Este peculiar trastorno cerebral disminuye el tamaño del cerebro, presenta problemas para caminar y dificulta el uso de las manos, disminuyendo las habilidades sociales del paciente.

VER TAMBIÉN:  Jamás pensaron que perderían la custodia de sus hijos por sus "bromas pesadas" en YouTube

La madre confiesa que por siete años, ella y su hija estuvieron ocultas, pero desde hace un año, Natalie tomó una mejor decisión, que fue visualizar la condición de su hija y mostrar lo amada y hermosa que es la pequeña en su día a día.

Twitter / Natalie Weaver

Además de las acciones que pidió tomar en las redes sociales, Natalie Weaver, también se está asesorando legalmente en contra de la persona que escribió los mensajes.

Ningún ser es mejor o peor que otro, tenemos que aceptar nuestras diferencias para ver lo esenciales que es cada vida en nuestro mundo. ¡Comparte cómo esta madre defiende y protege a su hermosa hija!

NUESTRO VIDEO DEL DIA

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!